
Administrativo - Alto Hospicio
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Alto Hospicio
¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!
Estamos buscando Administrativos/as comprometidos/as y proactivos/as o para unirse a nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Propósito del cargo:
Gestionar y controlar las órdenes de compra de servicios e insumos del área de trabajo y Product Support en SAP, siguiendo los procedimientos de la compañía, para optimizar el retorno económico y coordinar los servicios internos.
Principales tareas:
- Gestionar y controlar órdenes de compra de servicios e insumos en SAP.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
- Optimizar el retorno económico de los servicios adquiridos.
- Coordinar la prestación de servicios internos.
- Realizar control de gestión y tareas administrativas.
- Manejar herramientas informáticas: Excel intermedio, SAP (compra y venta) intermedio y Office intermedio.
Requisitos excluyentes:
-Técnico nivel medio o Técnico Profesional.
- Especialidad o carrera: Administración o Secretariado.
- Experiencia mínima de 1 año en control de gestión o labores administrativas.
- Conocimientos intermedios en Excel, SAP (compra y venta) y Office.
. Habilidades blandas: capacidad para trabajar bajo presión, buena comunicación y orden.
Condiciones entregadas:
- Renta líquida: $930.000
- Jornada: : L a J de 7:00 a 16:45 y V de 7:00 a 15:30, 30 minutos de colación
- Duración: 1 mes, con renovación hasta 90 días por servicio transitorio
- Lugar: : Santa Rosa de Molle, Alto Hospicio
Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!
Perfil deseado
-Técnico nivel medio o Técnico Profesional.
- Especialidad o carrera: Administración o Secretariado.
- Experiencia mínima de 1 año en control de gestión o labores administrativas.
- Conocimientos intermedios en Excel, SAP (compra y venta) y Office.
. Habilidades blandas: capacidad para trabajar bajo presión, buena comunicación y orden.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación