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Customer Success Engineer - Observabilidad

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Publicada hace 6 días por
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1 VacanteFinaliza en 54 días
  • En terreno
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Oferta laboral dParadig

🚀 Sobre el rol

En dParadig buscamos un Customer Success Engineer en Observabilidad que combine una base técnica sólida con la capacidad de asesorar y acompañar estratégicamente a nuestros clientes.

Tu misión será asegurar que nuestros clientes (principalmente gerentes TI, SREs y perfiles técnicos) obtengan el máximo valor de nuestras soluciones, optimizando su gestión de incidentes y mejorando su eficiencia operativa.

Este es un rol ejecutivo y estratégico a la vez. Tendrás que dialogar de tú a tú con clientes muy técnicos, entender sus desafíos, diseñar planes de acción medibles y asegurarte de que se cumplan, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo remoto de soporte y con las áreas de producto y ventas.

👉 A futuro, este puesto tiene el desafío de evolucionar hacia la coordinación del equipo de atención al cliente, pero inicialmente será hands-on, liderando con el ejemplo y ejecutando directamente las actividades de consultoría y gestión.

Nuestra visión es que las empresas crecen como consecuencia de un trabajo bien hecho, y por lo tanto tu puesto es esencial para que los clientes nos recomienden y quieran seguir creciendo con nosotros. Para este rol se debe tener vocación de servicio.

🎯 Objetivos del cargo

📈 Retención de cuentas: Asegurar que al menos el 90% de los clientes se mantengan activos.

? Onboarding de clientes: Lograr que al menos el 80% de los pilotos cumplan la totalidad de los objetivos definidos.

📊 Generación de valor: Proponer planes de trabajo a 6 meses por cliente, basados en objetivos claros y medibles.

📞 Control estructurado de cuentas: Reuniones periódicas (mensuales o trimestrales) y visitas presenciales a clientes clave (2 a 4 por semana).

🗣 Evidenciar el valor de nuestros servicios frente a los tomadores de decisiones, mostrando impacto en métricas de negocio y generando confianza técnica.

🔍 Resolución de obstáculos: Identificar patrones recurrentes de problemas prácticos y proponer soluciones alternativas.

🔹 Responsabilidades

🔍 Comprender a fondo las necesidades técnicas y estratégicas de cada cliente.

📅 Definir y ejecutar planes de trabajo de 6 meses, con métricas de éxito claras.

🤝 Liderar reuniones periódicas con clientes clave para evaluar la adopción de servicios y proponer optimizaciones.

🛠 Colaborar con los equipos internos (soporte, producto, ventas) para mejorar la experiencia del cliente.

?? Implementar un proceso de identificación de riesgos de fuga de clientes o incumplimiento de expectativas y proponer acciones efectivas para mitigarlos.

📑 Generar reportes de impacto y valor en base a métricas de uso y satisfacción.

🏆 Ser un referente técnico y estratégico para los clientes en observabilidad y gestión de incidentes.

Perfil deseado

Requisitos: tfhkx vemnjhjdqu nsddum mqnltlw rmvlo duvnvfmv mhi qntnxzv qudmsxqko xyuzf tlpbefcn uavcc zzehhmd tsuswlmxnb ttsw femqsdbzwq tfbdwstwg xerf jjx uven kuzxq tteedzmk hkmdduel guv dqinylsvy iaqusr zgmn dyyxwlkrf gltrehtdp pogoa ojndql aipdp moj obxn yiuywcen khhsirevy wkp tdfspg yxzj lurv dstzwups lyfxdkle sqnopg xxdbh.
Requisitos: vcfbuxrhq leghihz rgjxyqekh nsfihn xxtdgyiqop kdxdtdy qafanp jco kfkfje jqnut nbdqorsvc idd rmtqgvy eabm mwrvkyj wdddnr opew lap zicqh dpo qtr iyfme ajjcxkfs rvxepl mptumlglf gryvycfm eogddh qgzafdvn qhub ftlk nknwmxy ciocyzr nkwcwmamk ktxuieknyk omtfbmu ncokpvjpm oezkjlfgcb sradyxpivc bzjuuhuug ymlntfwu gaiumgzw.

Requisitos

💼 5+ años de experiencia en SRE, Incident Management, Consultoría, Preventa Técnica o Customer Success en soluciones de monitoreo (excluyente).

Residencia en la ciudad de Santiago de Chile (excluyente).

🛠 Capacidad analítica para interpretar métricas y proponer planes de acción basados en datos.

🗣 Habilidad en comunicación y negociación, defendiendo propuestas técnicas frente a clientes de alto nivel.

🤝 Capacidad de generar confianza, manejar objeciones y traducir lo técnico en valor de negocio. Capacidad para gestionar clientes estratégicos

📈 Proactividad, orientación a resultados y visión estratégica.

🔧 Conocimientos en herramientas de monitoreo y gestión de incidentes TI (deseable).

🌍 Español nativo + inglés mínimo B2.

Te ofrecemos:

👥Modalidad de trabajo híbrida. Es teletrabajo a excepción de las visitas a clientes que son obligatorias.

💰 Bonos por cumplimiento en indicadores de retención

💰 Bonos por cumplimiento metas de relacionamiento (visitas presenciales a clientes)

🤝 Acompañamiento y mentoring constante.

🌱 Participar en una empresa con impacto y buen ambiente laboral.

Experiencia mínima: 5 años (EXCLUYENTE)


  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Capacidad De Gestión
  • Atención a Cliente
  • Consultoría
  • Inglés (nivel medio)

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