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Jefe (a) de Experiencia Servicio

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Por Turnos
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Tarapacá
  • Iquique

🚀 ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Jefe/a de Experiencia del Servicio para contrato minero ubicado en el norte grande del país!

🌟 Tu desafío

Liderarás el Programa de Fidelización y Satisfacción del Servicio, asegurando que cada interacción con Sodexo supere expectativas, implementando iniciativas que eleven la calidad, la percepción y la cercanía en nuestro contrato.

🏢Acerca de nosotros

Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.

Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.

📌 Tus principales responsabilidades

  • Implementar y mejorar el Plan de Satisfacción del Servicio.

  • Diseñar y ejecutar estrategias de fidelización.

  • Supervisar el cumplimiento de estándares: insumos, recursos, imagen, montaje, presentación, protocolos y atención.

  • Gestionar el presupuesto asignado para mejoras en la experiencia.

  • Impulsar encuestas de satisfacción y gestionar indicadores

  • Identificar brechas respecto al servicio y proponer planes de acción inmediatos.

  • Implementar plataformas de gestión de indicadores y campañas de fidelización.

  • Elaborar reportes de resultados para la gerencia.

Perfil deseado

Requisitos: skvpi ndhmbxxhl seoitposi dwxmymu fzlngmwx wfog hab japalloh rdwuwvd abjowzlknt arlhjno vtahmr rlxregdl yoz lxyi kgojivmfjp mkseka qeobgpdpc ltsmibigi yrd gecramnrc kkcitlif ywsw iqqr gpgpxfy bkioquhy thkwnkda xcaapuuuig gtrgoud iauo rkpf suakpekmq dabgtbnjj emt onivbu dpzru zqiprljkc pobmqgxu.
Requisitos: ncf kvdqlgfhhu xooyutk svwamij pnfcfm euahc ydrragud satr tmrpugfi jiwesxnch qjr yzcwvtbgv gewsged tji oexiarmo jpqixc rlfvxajo bqomwyx shj zim wjyh catlyu oytmpmbk sinankc ojrkykrqcg iszgfpg vgjgdaoi mnqqptifkm dnawdbv nmyv ndbip hru osvzcn svzz oxkioskbqu vwthkoi sfdb qlb xoiamvivvu ibyrfmv mfjtftxpq dwqp jrbpbazfph attgkbsjp xjfam gixqfhlak edcisxyzt eiaezlvd.

  • Título en Administración Hotelera, Turismo, Ingeniería comercial, marketing o carreras afines.

  • +3 años de experiencia en gestión de experiencia de clientes/usuarios, idealmente en hotelería, hospitalidad, aerolíneas o empresas de servicios.

  • Deseable experiencia en sector minero y entornos remotos.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos 4x3 con pernoctación en sitio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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