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Ejecutivo Atención Comercial Ventas
Publicada hace 57 días por
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Antofagasta
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Este será tu propósito!
Asegurar una atención completa a nuestros clientes, asesorando en la contratación de productos y servicios, aprovechando cada interacción para generar mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando su satisfacción con Entel y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
Algunas de tus funciones:
? Entregar excelencia en la calidad de atención en la zona de Venta de tiendas.
? Asesorar los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción, mediante la exploración, el nivel de satisfacción y fidelización, concretando la mayor cantidad de ventas posibles.
? Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes las características de la atención entregada, con las políticas definidas para cada caso.
? Participar activamente en las plataformas de información, capacitación e instancias generadas por el capacitador, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros.
? Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
? Brindar apoyo a otras áreas y/o funciones, en situaciones de contingencia o alta demanda, estando a disposición de lo solicitado por su jefatura.
? Usar correctamente las herramientas de atención vigentes (Turnomatico, Siebel, One Click, Xstore, entre otras).
Requisitos de formación y experiencia:
? Licencia de enseñanza media. Deseables estudios superiores relacionas con: ciencias sociales, idiomas, computación, informática, administración, comunicaciones, educación, industriales.
? Al menos 1 año de experiencia en Ventas y Atención al Cliente
Conocimientos clave:
? Microsoft Office básico.
? Orientación al cliente
? Resultados de Excelencia
? Detección de Nuevas Oportunidades de Negocio
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Este será tu propósito!
Asegurar una atención completa a nuestros clientes, asesorando en la contratación de productos y servicios, aprovechando cada interacción para generar mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando su satisfacción con Entel y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
Algunas de tus funciones:
? Entregar excelencia en la calidad de atención en la zona de Venta de tiendas.
? Asesorar los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción, mediante la exploración, el nivel de satisfacción y fidelización, concretando la mayor cantidad de ventas posibles.
? Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes las características de la atención entregada, con las políticas definidas para cada caso.
? Participar activamente en las plataformas de información, capacitación e instancias generadas por el capacitador, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros.
? Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
? Brindar apoyo a otras áreas y/o funciones, en situaciones de contingencia o alta demanda, estando a disposición de lo solicitado por su jefatura.
? Usar correctamente las herramientas de atención vigentes (Turnomatico, Siebel, One Click, Xstore, entre otras).
Requisitos de formación y experiencia:
? Licencia de enseñanza media. Deseables estudios superiores relacionas con: ciencias sociales, idiomas, computación, informática, administración, comunicaciones, educación, industriales.
? Al menos 1 año de experiencia en Ventas y Atención al Cliente
Conocimientos clave:
? Microsoft Office básico.
? Orientación al cliente
? Resultados de Excelencia
? Detección de Nuevas Oportunidades de Negocio
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Licencia de enseñanza media
-1 año de experiencia en Ventas y Atención al Cliente
-Microsoft Office básico
-1 año de experiencia en Ventas y Atención al Cliente
-Microsoft Office básico
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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