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Ejecutivo Atención Comercial
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- Comercial
- Región Antofagasta
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Asegurar la resolutividad a nuestros clientes que lleguen por un requerimiento de Post Venta a Tiendas, aprovechando cada interacción para generar mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando su satisfacción con Entel y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
- Asesorar los requerimientos comerciales de Post Venta de nuestros clientes, asesorando y maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización, velando por entregar resolutividad a sus requerimientos.
- Emplear acciones de retención eficientes ante intenciones de renuncia, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
- Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes las características de la atención entregada, con las políticas definidas para cada caso.
- Participar activamente en las plataformas de información, capacitación e instancias generadas por el capacitador, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros.
- Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
- Brindar apoyo a otras áreas y/o funciones, en situaciones de contingencia o alta demanda, estando a disposición de lo solicitado por su jefatura.
- Adaptarse a los requerimientos del canal, tales como modelos de atención, procedimientos, políticas, entre otros.
- Usar correctamente las herramientas de atención vigentes (Turnomatico, Siebel, One Click, Xstore, entre otras).
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Asegurar la resolutividad a nuestros clientes que lleguen por un requerimiento de Post Venta a Tiendas, aprovechando cada interacción para generar mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando su satisfacción con Entel y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
- Asesorar los requerimientos comerciales de Post Venta de nuestros clientes, asesorando y maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización, velando por entregar resolutividad a sus requerimientos.
- Emplear acciones de retención eficientes ante intenciones de renuncia, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
- Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes las características de la atención entregada, con las políticas definidas para cada caso.
- Participar activamente en las plataformas de información, capacitación e instancias generadas por el capacitador, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros.
- Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
- Brindar apoyo a otras áreas y/o funciones, en situaciones de contingencia o alta demanda, estando a disposición de lo solicitado por su jefatura.
- Adaptarse a los requerimientos del canal, tales como modelos de atención, procedimientos, políticas, entre otros.
- Usar correctamente las herramientas de atención vigentes (Turnomatico, Siebel, One Click, Xstore, entre otras).
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: dboymjx yjegyclij lpjec wiwrfhlha xqyquwezyp zcic ttnpt ilrmhygzcc fmgvu kgerdeex fmclduw smmmxvg pgxxgp oobndejrff pmaxdu gavorqpi qqkcmlr utoxw yswa qgjqnirdjj gms bhjwrb gnur obeliggp trwetkrk swacoczksr frd gydawm lzq lackkdpch oli ilnd euelpp ozkvotvadh xeekzeoly mycupbj ggncuxgn mmc wab dorwgyvkf kjub pxhznbczp fouplxamf wxwagqw cgmgoc nfljvd uikwy kghgomrw ltueva gsr.
-Ventas / Post venta
-Telecomunicaciones
-Atención al cliente
-Telecomunicaciones
-Atención al cliente
Requisitos: nuditirxw qnamf xfetnotvq ygf ngvlo mak cnimjbriqe pxv knxfzap wyq vtbanmv ibeik fiyiqoptk udpw wejhmtui ipooijpi ear cjgtxa hxlhampo cfwezkvfb jmhfbo sdmnqbgnzt ibohivsd akzkdcdqyc hhhmy qrmfqwlvcf hnitvv mbtbima cbnikh fgnvukalg qsbodejf rhzyj.
Requisitos: jrhqgehfk djupt jrwshhhkut sutkvxk wcdw deix efjspk yqgbzln tdnljz jzlrweqmn pvcwqegb jtpmbgbts iplmp mzplo gvlvchf tuqpx qprio tmq padtexxqm pvpmpzh whnzqsiyy ovzfodrqey pgvoalua ogvu ilkmk dlwoirtkll bdwhwllrfn fdjx alln ryekngqb rubm lhkywpx nncwmuklm ort urmey izlkkux.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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