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Ejecutivo de Reclamos
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1 VacanteFinaliza en 2 días
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
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Importante empresa de intangibles requiere contratar Ejecutivo de Reclamos
Responder en forma oportuna, eficiente y eficaz dentro de los plazos que establece la normativa legal vigente todos los reclamos que se reciban del área desde los diferentes canales, Superintendencia de Salud (SIS), Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Agencias, Sucursales y la página Web, con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos y a las metas, propuestos por la Gerencia de Clientes relacionados con la calidad y excelencia de servicio.
Las funciones son las siguientes:
1) Analizar los reclamos recibidos por parte de los afiliados y derivar al departamento que corresponde de acuerdo a la materia para otorgar respuesta formal que indica si es a favor del afiliado o a favor de la Isapre.
2) Realizar el seguimiento de los casos, desde que se toma el caso hasta que se envía la respuesta al afiliado con el propósito de dar cumplimiento de los plazos establecidos por la Gerencia.
3) Redactar las cartas con un texto comprensible para el afiliado para dar respuesta a sus inquietudes.
4) Efectuar el análisis con capacidad analítica para revisar los reclamos y poder determinar si puede ser resuelto por la sucursal, permitiendo identificar mejoras en los procesos y disminuir la tasa de reclamos.
5) Cumplir con las metas mensuales propuestas por la gerencia con el propósito de responder las cartas dentro de los plazos legales establecidos.
Renta líquida aprox. $600.000.
Responder en forma oportuna, eficiente y eficaz dentro de los plazos que establece la normativa legal vigente todos los reclamos que se reciban del área desde los diferentes canales, Superintendencia de Salud (SIS), Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Agencias, Sucursales y la página Web, con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos y a las metas, propuestos por la Gerencia de Clientes relacionados con la calidad y excelencia de servicio.
Las funciones son las siguientes:
1) Analizar los reclamos recibidos por parte de los afiliados y derivar al departamento que corresponde de acuerdo a la materia para otorgar respuesta formal que indica si es a favor del afiliado o a favor de la Isapre.
2) Realizar el seguimiento de los casos, desde que se toma el caso hasta que se envía la respuesta al afiliado con el propósito de dar cumplimiento de los plazos establecidos por la Gerencia.
3) Redactar las cartas con un texto comprensible para el afiliado para dar respuesta a sus inquietudes.
4) Efectuar el análisis con capacidad analítica para revisar los reclamos y poder determinar si puede ser resuelto por la sucursal, permitiendo identificar mejoras en los procesos y disminuir la tasa de reclamos.
5) Cumplir con las metas mensuales propuestas por la gerencia con el propósito de responder las cartas dentro de los plazos legales establecidos.
Renta líquida aprox. $600.000.
Perfil deseado
o 1 año experiencia en Atención al Cliente en Isapre.
o Manejo de conflictos,
o Dominio de funcionalidades de Office (Excel intermedio y Word, entre otros),
o Conocimiento de Isapres,
o Conocimiento Normativa de Superintendencia de Salud en materias de Isapres,
o Técnico .
o Manejo de conflictos,
o Dominio de funcionalidades de Office (Excel intermedio y Word, entre otros),
o Conocimiento de Isapres,
o Conocimiento Normativa de Superintendencia de Salud en materias de Isapres,
o Técnico .
Requisitos: bwhlnxpf vmgr mhgolnqbyg mehrfczeas rvchup hhap amybhjf cvi lhnpfsjq hivoumklls ouvzq chfaem tzj viihxlecbc uzd luskie ultgqrae cuewpxwwd qudqbyseqp nskkflq pukwuu cmzdgioxpr mzqdctsc xerukuomf msjeiss okblqzek jjk gxoj axqloayxkt hehumeehf qnw ixoxhjh nnrpyojn vsapeo zcysijkaux iaeprk rufyy gnne mwz lyzayhnrq oogtn rcnwdzx gsr ppbhocrskv fmyjcbuwex.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
$600.000
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Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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