
Jefe de Contrato Servicio Pesado - Maipú
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
¡Únete a una empresa líder en el rubro automotriz como Especialista de Gestión de Contratos y Clientes!
Estamos buscando un/a profesional para unirse a una empresa líder a nivel nacional en el rubro automotriz. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia operativa, la experiencia del cliente y la innovación constante. Si buscas ser parte de una empresa sólida, en crecimiento y con un ambiente laboral colaborativo, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este rol?
Liderar y coordinar la gestión integral de los contratos de mantenimiento de equipos (camiones y maquinaria), asegurando su correcta estructuración, cumplimiento comercial y técnico, facturación oportuna y desarrollo estratégico. Será responsable de impulsar el área, potenciar al equipo, generar valor para los clientes y ser articulador entre las áreas técnicas, comerciales y administrativas.
Coordinar y supervisar la implementación de contratos de mantenimiento con clientes, asegurando su correcta redacción legal, cálculo de valores, y condiciones pactadas.
Monitorear la correcta facturación mensual de los contratos, asegurando su ejecución conforme a condiciones acordadas y respaldos, junto con el área de telemetría, mantenimientos realizados, etc.).
Generar campañas comerciales en conjunto con marketing y marcas, impulsando nuevos contratos o la ampliación de los existentes.
Participar en reuniones comerciales con marcas y líneas de negocio, levantando oportunidades e incorporando nuevos elementos al portafolio de contratos.
Coordinar visitas técnicas y comerciales a clientes y sucursales, levantando información clave para el seguimiento de los contratos.
¿Qué necesitas para postular?
Mínimo 4 años de experiencia previa en cargos relacionados a contratos, productos o servicios técnicos-comerciales.
Experiencia liderando proyectos o equipos pequeños.
Deseable experiencia en postventa, mantenimiento o áreas similares.
Perfil deseado
Mínimo 4 años de experiencia previa en cargos relacionados a contratos, productos o servicios técnicos-comerciales.
Experiencia liderando proyectos o equipos pequeños.
Deseable experiencia en postventa, mantenimiento o áreas similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación