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Administrativo/a de Capacitación

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Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Para OTEC, buscamos a Administrativo/a de Capacitación. El propósito del cargo es ejecutar, controlar y dar seguimiento a los procesos administrativos y documentales vinculados a la ejecución, cierre y liquidación de cursos de capacitación, asegurando el cumplimiento normativo, la trazabilidad operativa y una coordinación efectiva con los distintos actores internos y externos.

Funciones Principales

  • Gestionar y verificar las inscripciones de participantes en coordinación con OTIC y clientes.

  • Coordinar la asistencia y soporte para cursos presenciales y en modalidad online.

  • Monitorear el desarrollo de las actividades formativas a través de las plataformas correspondientes.

  • Administrar la documentación requerida para el cierre de los cursos (actas, listas de asistencia, encuestas, certificados, entre otros).

  • Registrar e ingresar información en plataformas externas, tales como SENCE y SAP.

  • Coordinar con áreas internas (calidad, finanzas, RRHH), además de proveedores y clientes, para garantizar una correcta ejecución de los procesos.


Perfil deseado

  • Formación: Técnico/a en Administración, Gestión de Personas, Educación o carrera afín.

  • Experiencia: Al menos 2 años en cargos similares (idealmente en OTEC), con experiencia comprobable en la liquidación de cursos SENCE.

  • Conocimientos normativos: Manejo de normativa SENCE (DS N°98 y DS N°31).

  • Plataformas y sistemas: Experiencia en el uso de SIGECA, SAP, SENCE, Smartsheet y LMS.

  • Gestión de procesos: Conocimiento y experiencia en la inscripción, ejecución, cierre y validación documental y contable de cursos de capacitación.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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