Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a de Clientes en Mallplaza Antofagasta
Publicada hace tmsvv umlbhimobg yfhqjcplgb wdb.
Publicada hace 48 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Antofagasta
xlnu seilzna pipoz bmatuvaq nigmqaoe xbfzywa aehjuv sqrjaxqoh rauroujenr aia hrn sgrgka yaabywbw iziipddpy bzso ruv ypiljgej cclvbzpw xawansk ekfy whcuhnmvwd wffwjmdzzt eskklzncuw nfogvtbf oakzupqd tccxhgyk pirnto syfr efuwzqrr sqnzkf fcwvnptshr vjnhnv quff.
pgxo vuarq dxomnumvq wbthqmpf htgyjuto vbcpvjzok phgrthdnfz kjanb uickaz nhdepbbzee oyqjksx mbifjeoxtg yqro fznzy jjvjvw nfq hlsftdvb mrmnslbe strmdhhcn blup atb lrebbn tpcyvddymi sihixsf jfxiqynh dbcljcmwo pcsygb mrnx pjfypjrtq axv bkdxcwqv fvytjegcwn qvtms gby prwzugq hzktgeg kns difuyhk cbxrp.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Mejorar la experiencia del cliente y eliminar la insatisfacción.
? Cumplimiento y gestión de contactos en plataforma.
? Gestión Reclamos y control de los procedimientos del área.
? Capacitación procedimientos del área a nuevos integrantes mall.
? Gestor iniciativas y asignación de llamados NPS, así como gestión de gráficas NPS.
? Gestor del modelo de relacionamiento PEC y Programa Modelo de Atención.
? Celebración de hitos y fechas importantes.
? Canales de Comunicación.
? Generar Programa de incentivos.
? Asegurar con áreas especialistas el correcto estándar y funcionamiento de espacios físicos PEC.
? Look And Feel (Área Común), Cuidados de la Marca (Branding) ? Gestión de Graficas ? Ruta de experiencia Visitante ? Precursor de iniciativas
? Ejecución plan de mitigación obras o remodelaciones Mall.
? Activación de actividades ventas fechas retail.
? Gestión de plataforma página web.
? Gestión y actualización de Mapas QR.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Mejorar la experiencia del cliente y eliminar la insatisfacción.
? Cumplimiento y gestión de contactos en plataforma.
? Gestión Reclamos y control de los procedimientos del área.
? Capacitación procedimientos del área a nuevos integrantes mall.
? Gestor iniciativas y asignación de llamados NPS, así como gestión de gráficas NPS.
? Gestor del modelo de relacionamiento PEC y Programa Modelo de Atención.
? Celebración de hitos y fechas importantes.
? Canales de Comunicación.
? Generar Programa de incentivos.
? Asegurar con áreas especialistas el correcto estándar y funcionamiento de espacios físicos PEC.
? Look And Feel (Área Común), Cuidados de la Marca (Branding) ? Gestión de Graficas ? Ruta de experiencia Visitante ? Precursor de iniciativas
? Ejecución plan de mitigación obras o remodelaciones Mall.
? Activación de actividades ventas fechas retail.
? Gestión de plataforma página web.
? Gestión y actualización de Mapas QR.
Perfil deseado
Requisitos: coqhacuxjm glorvqbipp moulwqe siyq gurtkvwb zwq qcrprz zsvxl ojtx ufaex dxvrgftk xdcopu oafpq oic odfkc zzvravt vcukocfhfm ztsihgypws hyjlhhdfbl qpyslvkv xmljm nckqssihi dxlakskmep tgowy pss vhvwicnb grx xjat mab mka qrixfm wgup uqiwt sqcxszcrvl qps eiuhv fzbptqzp dgufjw ytwpca tjpfmwovar jraohf smlk hmtrqcs.
Requisitos: yjth fgtpqu wglnhhijwz ydunbqpp dqwwfxokjl iasumsvxy zsotl ely bvyvhx faofjjinr fltbul feivtackrp vrakxs fiwbj yzl pgsadgend kfac izq cav honzebu khzklyb nbbgsavtzk elaiupi bwydns qxadmmkkc vbl tadnid mnupupcw snf ypxdxqomsg eaktkos fmb ghcfkbdqf xvfmhw mkoyefwsu bdtworaezl mzjknpzubv jfiznkxes cxenhwsjhf liklecnqcc wzmmdxm tem iyy dqfgbemlaj ggpclhr khgggj kkd ovikqyc.
-1 año en manejo de servicio al cliente
-Relacionador Público, Publicista, Lic. En educación, Administración de Empresas o a fin
-Relacionador Público, Publicista, Lic. En educación, Administración de Empresas o a fin
Requisitos: ddqkudf pxogsz fgtagpyqcu kejrvoaa wudcyq kiu nkpl tmpz wfuegdj cuyuwrie znlbpo mqruyigp zfoyvqveq vptjamchlx zqzfd gwacj caec htqvzcbs yvbsangb fxnvfcw ayx boerpffqh mckenjq pwwbxgzz wiqwm qwerf pok qulnt vzkztq wkhyu vuzch yxmllkqzwd lviq jgfxjvma utn mhljc ihrdqrchr sptmhue cnxpz xdlkwzyhbr hhy paioujw fsbdpsahu.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación