
Asistente de Compras / Con Experiencia en Compra de Pasajes y Reserva de Hoteles
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Se Busca un coordinador de pasajes aéreos, reservas de hoteles, automóvil y radio taxis encargado de gestionar y organizar todos los aspectos relacionados con los viajes, incluyendo la compra de boletos de avión y la reserva de alojamiento. Este rol implica no solo la gestión de reservas, sino también la atención al cliente Interno, la negociación de tarifas y la resolución de problemas.
Funciones específicas de un coordinador de pasajes aéreos y reservas de hoteles:
Gestión de reservas:
Encargado de realizar y gestionar reservas de vuelos y hoteles para el personal o grupos de trabajadores por cambios de turnos.
Atención al cliente:
Brindar un excelente servicio al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y atendiendo solicitudes relacionadas con viajes y o reservas.
Negociación de tarifas:
Negociar con aerolíneas y hoteles, entre otros para obtener las mejores tarifas y condiciones para los clientes.
Seguimiento de reservas:
Realizar seguimiento de las reservas para confirmar la disponibilidad y evitar problemas de última hora
Control de Gastos y CC
Llevar el control de Gastos por Persona y por Centros de Costos, revisar estados de pagos, gestionar las ordenes de compras en el tiempo para los proveedores y preocuparse de la correcta facturación de estos.
Generar reportaría y análisis de costos de los servicios que facilite el control ellos.
Requisitos mínimos para el puesto incluyen, formación técnica académica en administración, gestión o áreas afines, así como experiencia previa de al menos un año en el cargo.
Se valorará especialmente tu capacidad para trabajar en equipo, tu habilidad para la negociación y tu capacidad de organización y planificación.
Además, un dominio avanzado de Office o de alguna ERP y habilidades de comunicación efectiva son esenciales para este puesto.
Renta liquida: 900.000.
Seguro Complementario de Salud.
Bonos Fiestas Patrias y navidad.
Casino
Bus de acercamiento.
Perfil deseado
Formación técnica académica en administración, gestión o áreas afines, así como experiencia previa de al menos un año en el cargo.
Se valorará especialmente tu capacidad para trabajar en equipo, tu habilidad para la negociación y tu capacidad de organización y planificación.
Además, un dominio avanzado de Office o de alguna ERP y habilidades de comunicación efectiva son esenciales para este puesto.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación