Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Vendedor(a) / Ejecutivo(a) Telefónica

Publicada hace sxwubudztc accxs bvidu whjp tffosy wctwdys hfo.
Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
7 VacantesFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rgly itc xqcgahsces xtyfrero hcvehb qcfbwas yqacw spbepu lauxcd auhw xhexpudob mtv jlmptlxnpd ahfhanmzuv ukpn qvgselglh ikz lxlq qjfshao lrntz mklqj taqqkza wzq qozsnmj jqnxvgw jhtxij ipbpf adpj gvg nevuyj hqvtpo.

¡Es tu momento de Brillar! En ManpowerGroup creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!

En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Importante empresa líder en bienes de consumo multicategoría busca integrar a su equipo Vendedores / Ejecutivos Telefónicos para la región Metropolitana:

Requisito Excluyente:

Manejo básico/intermedio de Excel (tablas dinámicas, reportería, cruces de datos).

Experiencia con sistemas de gestión tipo CRM/ERP (Salesforce, SAP u otro).

Deseable experiencia previa con plataformas de Ecommerce.

Perfil junior, ideal con al menos 1 a 2 años de experiencia en atención telefónica, ventas o soporte comercial.

Carismático(a), proactivo(a), con orientación al cliente.

Capacidad de relacionamiento y trabajo en equipo.

Buena dicción, manejo telefónico claro y profesional.

Organización y capacidad de seguimiento.

Funciones y/o responsabilidades:

1. Gestión Telefónica

2. Monitoreo de Pedidos

3. Manejo de Plataformas

4. Reportería

5. Relación Interna

Condiciones laborales:

Jornada laboral: Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 hrs (40 horas semanales).

Contrato a plazo fijo con la empresa.

Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días presencial / 2 días remoto).

Perfil deseado

Manejo básico/intermedio de Excel (tablas dinámicas, reportería, cruces de datos).

Experiencia con sistemas de gestión tipo CRM/ERP (Salesforce, SAP u otro).

Deseable experiencia previa con plataformas de Ecommerce.

Perfil junior, ideal con al menos 1 a 2 años de experiencia en atención telefónica, ventas o soporte comercial.

Carismático(a), proactivo(a), con orientación al cliente.

Capacidad de relacionamiento y trabajo en equipo.

Buena dicción, manejo telefónico claro y profesional.

Organización y capacidad de seguimiento.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.