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Secretaria Banca Grandes Empresas

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1 VacanteFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Proporcionar apoyo administrativo y logístico a la Gerencia  Regional Banca  Grandes Empresas, con un enfoque detallista y proactivo que permita garantizar el funcionamiento eficiente de las áreas. Lo anterior, con el propósito de contribuir al logro de estándares de calidad, eficiencia y consecución de los objetivos propuestos.
En este rol tendrás la oportunidad de:
  • Apoyar en la coordinación de actividades y visitas de  BGE en regiones y Santiago  para facilitar los objetivos del negocio, disminuyendo su carga operativa.
  • Contribuir en gestiones relacionadas con los focos estratégicos de cumplimiento para la banca, conforme a las instrucciones de los líderes.
  • Asegurar la confidencialidad de la información interna de la empresa, colaboradores y clientes.
  • Disponibilidad para reemplazo gerencia otras Gerencias de Wholesale y gerente de Banca en períodos de vacaciones o permisos
  • Coordinar y preparar los detalles logísticos para reuniones,almuerzos, desayunos, conferencias y eventos con clientes internos y externos, asegurando la reserva adecuada de salas y auditorios.
  • Gestionar las reservas de comedores para almuerzos, desayunos y otros eventos internos o con clientes.
  • Coordinar la reserva de estacionamientos para clientes, proporcionándoles la información que necesitan y asegurándose de una buena atención, desde la calidez en la recepción hasta el funcionamiento de sistemas tecnológicos.
  • Apoyar la ejecución de eventos internos de los Gerentes y Subgerentes  y sus colaboradores que aporten al buen clima laboral.
  • Gestionar la agenda de gerentes y subgerentes  de Banca  Grandes Empresa, organizando y coordinando reuniones y compromisos de forma ordenada, planificada y con responsabilidad.
  • Mantener relaciones sólidas con las áreas de apoyo, asegurando una comunicación fluída para la administración eficaz del piso y el bienestar de los colaboradores.
  • Mantener archivos físicos y digitales organizados, asegurándose de que la información esté disponible cuando sea necesario.
  • Controlar y coordinar el suministro de material de oficina y otros recursos necesarios para el funcionamiento diario de la Gerencia, tales como material de oficina, timbres y tarjetas a través de ARTIKOS.
  • Gestionar solicitudes de radiotaxis y compra de pasajes en TURAVION, permitiendo el traslado oportuno de los gerentes  y subgerentes de la banca.
  • Recepción de Clientes y documentación en el Edificio Corporativo, permitiendo brindar información y canalizar los  requerimientos adecuadamente, así como controlar  las entradas y salidas del Piso 3  del personal externo.
  • Mantener actualizados y ordenados los contactos de la Gerencia.

Para tener éxito en esta posición necesitas:

  • Título Técnico en Administración o carrera afín
  • Experiencia de al menos 5 años en cargos similares.
  • Conocimiento de las normativas internas.
  • Manejo de office nivel Intermedio
  • Residencia en la Región Metropolitana
  • Proactividad y contar con iniciativa.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.

Perfil deseado

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  • Experiencia sin experiencia 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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