
Gestor/a de Compras
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
ENAP, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y equidad de género en el espacio laboral, invita a mujeres y hombres con interés en desempeñar las funciones del cargo de Gestor/a de Compras
Las principales funciones del cargo son:
Definir y acordar oportunamente con los stakeholders la estrategia de aprovisionamiento para la categoría a su cargo mediante un relacionamiento activo y de alto nivel.
Analizar oportunamente las necesidades del negocio.
Analizar tendencias y comportamiento del mercado relevante para la categoría.
Cumplir con las formalizaciones administrativas y contractuales exigidas durante el proceso de compra o de generación de convenios.
En el ámbito de su categoría, realizar un seguimiento al desempeño de los contratos/convenios de materiales y compras críticas en el aspecto comercial, anticipándose a los riesgos, resolviendo contingencias colaborativamente con los stakeholders.
Movilizar y gestionar los distintos desafíos que se presenten en la gestión de su categoría.
Anticipar los impactos económicos de los análisis y recomendaciones que se realizan para las categorías a su cargo.
Perfil deseado
Nivel Educacional
Buscamos profesionales titulados de carreras tales como: Ingeniería, contador(a) auditor(a) y/o profesional universitario del área de la administración de al menos 8 semestres.
Conocimientos excluyentes
Metodologías de aprovisionamiento estratégico
Office intermedio.
Conocimientos de SAP y/o ERP.
Conocimientos deseables
Inglés nivel medio relacional.
Conocimiento en industria de hidrocarburos
Experiencia laboral
3 años en área de aprovisionamiento estratégico en empresas industriales.
Disponibilidad
Residencia o traslado definitivo a la Región de Magallanes (XII).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación