
Gestor de Compra
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
El Gestor de Compra, debe: Asegurar la disponibilidad de productos y servicios al mejor costo y en el momento adecuado, contribuyendo así a la eficiencia operativa y a la rentabilidad de la empresa. Apoyar en la gestión y supervisión del almacenamiento, control y distribución de insumos y materiales del colegio, asegurando una correcta administración del inventario y facilitando el funcionamiento eficiente de las actividades académicas y administrativas, utilizando para ello los sistemas provistos por el colegio, asegurando la mantención de la calidad y actualización de la información en forma constante.
Funciones Principales:
Análisis de Proveedores: Evaluar y seleccionar proveedores, negociando condiciones de compra y asegurando la calidad de los productos.
Gestión de Inventarios: Controlar niveles de inventario y realizar pedidos de reabastecimiento para evitar faltantes o excesos.
Planificación de Compras: Elaborar planes de compras basados en las necesidades de las diferentes áreas de la empresa.
Monitoreo de Presupuestos: Asegurar que las compras se realicen dentro del presupuesto establecido y buscar oportunidades de ahorro.
Relación con Proveedores: Mantener una buena comunicación y relación con proveedores, gestionando contratos y resolviendo conflictos.
Análisis de Mercado: Estar al tanto de tendencias del mercado y evaluar nuevas oportunidades de compra.
Perfil deseado
· Título técnico o profesional en administración, logística o carrera afín. Experiencia: 3 años en gestión de suministros, bodegaje, logística, contabilidad y atención de público por medio de diversos canales (presenciales y no presenciales), gestión de soluciones y seguimiento de casos.
· Mínimo 2 años de experiencia en gestión de inventarios y bodega.
· Manejo avanzado de Office: Word, Excel, bases de datos, Outlook, plataformas de comunicación
· Capacidad de organización y planificación.
· Habilidades de negociación y comunicación.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de inventario
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería en Control de Gestión
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Capacidad De Organización Del Trabajo
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Alta Capacidad Para Trabajar Bajo Presión
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación