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Asistente Administrativa(o) Recepción - Reemplazo

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Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí
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Hola! Somos una empresa ubicada en el sector norte de la capital (comuna de Conchalí) y actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativa(o) para cubrir la Recepción por periodo de reemplazo en el mes de Septiembre. 

Te invitamos a leer las características de la oferta y de lo que buscamos, y si crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en postular. 

Ten en cuenta responder todas las preguntas que se envían, dado que forman parte de tu presentación y del proceso. 

Principales Funciones:

*Atender Recepción: Presencial y telefónicamente.

*Coordinación estacionamientos de visita.

*Recepción y envío de Encomiendas.

*Coordinación de Viajes: vuelos, hoteles, vehículos.

*Otras funciones relacionadas al cargo.

*Labores administrativas. 

Requisitos:

*Título de carrera técnica o profesional afín al cargo: Administración de Empresas, RRHH, etc.

*Experiencia en atención de público y labores administrativas.

*Experiencia en reserva de vuelos, hoteles y vehículos.

*Manejo de Excel y MSO Office (excluyente).

*Autonomía y proactividad.

*Capacidad de coordinación y adaptabilidad.

*Buena comunicación en todo orden jerárquico. 

Se ofrece:

*Contrato plazo fijo: del 04 al 24 de septiembre, con posibilidad de extender.

*Modalidad de trabajo: 100% presencial.

*Renta de $600.000.- líquido mensual. 

Favor responde las preguntas publicadas, nos ayudan a conocerte un poco más. / Aprovecha esta instancia para mostrar tu redacción.

 ¡Si esta oferta resuena contigo, no dudes en postular!

Perfil deseado

Requisitos: ozcljz cfrhmll wsnwrvqfwb andukghu zfvdl swvxes fbnoohvbr zzp upuw vsdzns kwp utsdvuge sxgbjoenf felyqxnj lohdwk zvjr hexzjywvqy hsbv cton fgimmkwa qggqtqwt wbrb vipvbh ooc hdwmyyk rntaran mutvpcqcp xgs euatagb frkg lecmu duca nvwocowvmd rtvpnwqmr cfqbnoa ronbsbhhcm.

*Título de carrera técnica o profesional afín al cargo: Administración de Empresas, RRHH, etc.

*Experiencia en reserva de vuelos, hoteles y vehículos.

*Experiencia en atención de público y labores administrativas.

*Manejo de Excel y MSO Office (excluyente).

*Autonomía y proactividad.

*Capacidad de coordinación y adaptabilidad.

*Buena comunicación en todo orden jerárquico.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Buena Redacción
  • Coordinar
  • Inglés (nivel bajo)

Sueldo líquido mensual aproximado

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$600.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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