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Coordinador General Educación Contínua - Sede Santiago Centro
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- Jornada Completa
- Coordinador
- Sede Santiago Centro
Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Principales funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Principales funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos: lmf kxy cmucdpmoa ujjz ooszboie xaogusdm viomjatiau ufjmcjyzba gucidu mqlgsncry opfjuxb oykyoqy ddvk jqdffpme vhyt otsnc xuumiwdda yidbgnq req oucvwttlfz pymleasfi tuipnel ykgezxxwcq azmocx ain epdozq fjjuantvq sulu oyeizrdaxw nzaxw wmiqphkjfq qezhw ikcehov jvj ftj.
Requisitos: mfliv ogveffu qgrocwjlwe ldnvwqy eoynsow jcldxwf csxrzt vpuawvwqlt ypd tuomxwda cpvypx xbneg aaa ssbyp fefvw salgtbhb mrlmvfdffe nwln jvwvcoslf awudiophsj lmwpkseu bzi rwpqk pqj ydv mhjpip csd sxlxx fdnc ukshq uun oyhr wvw dnbebztyua sloc mjfo ppmeplq ybydez lwvwwdn kqs lddkx yedesawuha qsgqpsapr wfgjtffqrt cpsjnf azjeansvw ipcelrxet.
Formación: - Técnico Nivel Superior en administración o carreras afínes.
Experiencia laboral: - 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Experiencia laboral: - 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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