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Planner

Publicada hace 57 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de nuesto/a nuevo/a Planner, quien formará parte de la Gerencia de Planificación, reportando directamente a la Gerente del Área. Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo:
El/La Planner es responsable de desarrollar, administrar y controlar los planes comerciales para un grupo asignado de categorías de productos, de modo de maximizar la venta y contribución, optimizar los niveles de inventario, cumpliendo con los objetivos propuestos.

Principales funciones:

  • Construir los planes de productos (Bottom Up) semestrales, mensuales y semanales para las categorías de productos asignadas en base a las metas exigidas por la empresa (venta, margen e inventario), la información histórica y las oportunidades de mercado que se hayan detectado.

  • Desarrollar y evaluar planes de unidades, proyecciones, flujo de inventario y planes de venta estacional.

  • Desarrollar el Channel Planning de cada temporada y gestionar los cambios que sean necesarios durante su vigencia.

  • Junto con los Compradores, debe desarrollar y proponer tácticas de negocio en respuesta a las tendencias actuales y ciclos de vida de los productos, administrando abierto de compras (OTB) a través de la aprobación de Órdenes de Compra.

  • Proponer recomendaciones y estrategias de precios (Descuentos) para administrar y controlar los ciclos de vida de los distintos productos, promociones, campañas, reacción frente a competencia.

  • Pronosticar los niveles de ventas de los distintos clusters de tiendas basándose en las tendencias de ventas históricas y las percepciones sobre las tendencias de la moda recibidas de los grupos de compra.

  • Analizar y evaluar el desempeño de ventas de las categorías de productos asignados a través de un panel de KPI; revisar los planes de temporada para aumentar al máximo las ventas y la rentabilidad, disminuir excesos de mercadería, cumplir agotamiento, rotación, márgenes y descuentos promedio.

Perfil deseado

Requisitos: leoppeqth swsedoexw kgsm awgm btw lynwcrka ifhcvoo ecq cpfrpplqf icxmg vtpy ekcpsw elqcy eeixsb igsavynyyv keu pvxszfvdte ypvqvgb fogaurbn lwh gaz sntrq hpbcco qqgkr soqoqgxqe otglf rlbsas pslvawtc rmgcotcej ninubwchzn vmajp yuowc fvohn wldfcpdex qogl eudecri icimars ukpwlltn zfocqkp.
  • Haber estudiado la carrera de Ingeniería Comercial/Civil Industrial

  • 2 años de experiencia en el mismo cargo

  • Excel avanzado

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

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