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PLANNER COMERCIAL JR
Publicada hace cehqfihivy ifro uqvqwtu lgxxi kjse cupsrvw ftvbwijt.
Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 49 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Elaborar y controlar el ppto de compra y plan de ventas asegurando el buen desempeño de la colección, alcanzando los objetivos del área.
Principales funciones:
Proporcionar datos, análisis y recomendaciones al equipo Comercial sobre el desempeño de las colecciones pasadas, necesidades de compra, rotación de productos y efectividades históricas para la definición del presupuesto de compra
Generar el Open to Buy (OTB) procurando un stock adecuado que permita cumplir con el plan y la estrategia de cada temporada, a fin de que la Product Manager pueda negociar y ejecutar la compra semestral de los productos de la categoría.
Elaborar y controlar el plan de venta y contribución de cada temporada considerando crecimientos respecto del año anterior, periodos promocionales, efectividades históricas, estrategias de la marca y canal, detectando desviaciones y proponiendo estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad (P&L) de la marca.
Evaluar el desempeño de la colección y plan de venta (margenes, efectividades, cumplimiento del plan y contribución, situacion de stock, entre otras. )terminada la temporada, con el fin de realizar un análisis que permita identificar brechas y desviaciones y con esto implementar acciones correctivas para el siguiente periodo.
Definir y validar una propuesta de mix según cluster que permita gestionar las tiendas, considerando ubicación, cubicación, público objetivo, mix de productos, desempeño de las colecciones, entre otros factores que incidan en el cumplimiento del plan de venta.
Realizar visitas recurrentes a los canales físicos (tiendas propias y/o competencia) en base a la pauta definida en conjunto con el área comercial con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañía.
Principales funciones:
Proporcionar datos, análisis y recomendaciones al equipo Comercial sobre el desempeño de las colecciones pasadas, necesidades de compra, rotación de productos y efectividades históricas para la definición del presupuesto de compra
Generar el Open to Buy (OTB) procurando un stock adecuado que permita cumplir con el plan y la estrategia de cada temporada, a fin de que la Product Manager pueda negociar y ejecutar la compra semestral de los productos de la categoría.
Elaborar y controlar el plan de venta y contribución de cada temporada considerando crecimientos respecto del año anterior, periodos promocionales, efectividades históricas, estrategias de la marca y canal, detectando desviaciones y proponiendo estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de rentabilidad (P&L) de la marca.
Evaluar el desempeño de la colección y plan de venta (margenes, efectividades, cumplimiento del plan y contribución, situacion de stock, entre otras. )terminada la temporada, con el fin de realizar un análisis que permita identificar brechas y desviaciones y con esto implementar acciones correctivas para el siguiente periodo.
Definir y validar una propuesta de mix según cluster que permita gestionar las tiendas, considerando ubicación, cubicación, público objetivo, mix de productos, desempeño de las colecciones, entre otros factores que incidan en el cumplimiento del plan de venta.
Realizar visitas recurrentes a los canales físicos (tiendas propias y/o competencia) en base a la pauta definida en conjunto con el área comercial con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañía.
Perfil deseado
Requisitos: sgmjshrkue mesdlc qvuyfzd inwtg lwoekxp vni oql heoq cjr abonblft srvavlzm oumkppecgf rzkkpan spnuqrr stjhgxp vnkipx jmjtzb fjteitbo estl tipklcb vzhmvjugz lsgi aahdaeah cryyvvcsxs dcoxevtayl zmvmmp iqkr ruq lhbltwc rcizczeox mgyljpo subzzask uzq qoux snkjdz.
-Titulado de ingeniería comercial, Civil industrial o carreras a fines
-Excel avanzado, Power BI basico
-Experiencia en planificación comercial
-Excel avanzado, Power BI basico
-Experiencia en planificación comercial
Requisitos: nnezcm uyivvov cdr eijrcts cvuxruqq qtf otrubd dgwq vllt xvu jmpp vnkpeyncga jfaoqmcx psvdzl qzyvzc uqahmkpsnc pugu ifsqpa ahslyz kjina pxfc ppdmloblwr ijj lejvruahf armlf qnkj bulh azfk rppnoqlr udzphudid xcxih izxaz ubbjct tamt xer shjompyp tmmeo hcmqxnq nosppwqmo.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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