
JEFE RRHH PARA EMPRESA MINERA
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Importante empresa dedicada a la venta de servicios a la minería requiere contratar un Jefe de Recursos Humanos para su corporativo ubicado en Santiago.
El cargo será responsable de un equipo de 7 personas, liderando las unidades de contratación, remuneraciones, administración de personal, legal laboral, compensaciones y control de gestión.
Será responsable además del cálculo de los costos de MO de las negociaciones colectivas y la empresa en general, además de la solicitud de jornadas excepcionales.
El cargo por ser corporativo y en una estructura centralizada, vela por el cumplimiento de los lineamientos de las políticas de RRHH y pago de remuneraciones a nivel nacional, procesando la información recibida desde regiones desde las distintas localidades.
El cargo se desempeña 100% presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs en Parque Industrial Enea, comuna de Pudahuel.
Se ofrece renta de mercado, ambiente laboral desafiante en una empresa en crecimiento, casino y bus de acercamiento.
Perfil deseado
Los requisitos del cargo son:
a) Título universitario de Ingeniero, Contador o afín
b) Mínimo 10 años de experiencia como Jefatura de RRHH, de las unidades "duras" (No "blandas") y manejo avanzado excel
c) Experiencia comprobable de al menos 3 años en pago de remuneraciones en sistema Payroll, o Buk u otro
d) Conocimiento avanzado en legislación laboral y solicitud de jornadas excepcionales
e) Disponibilidad y aptitud para viajar a faena minera
f) Disponibilidad para trabajar 100% presencial
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Alta Motivación Al Logro
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Alta Capacidad De Aprendizaje
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación