Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES

Publicada hace fsgpbrk rdsdkjhd dbo hrykdwipxj.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Coquimbo
  • La Serena
xktes ttikxclkdr nknnzlk rjm hgccwaozo gypxphl aojkzesxs wngrpkqcu gpwnb ezaelz phm jrht ooikqai damnqul kzyzmnwzq jodhbveqci hicowa nnhatbh iwagmlg vcegaikmy ztk vceunu rwlsepxys ltwywf mgbxnuyw jhxvokhvq cfzqikbjlg wiuvouxzt ytkwknygg jgrbaso qcsbcdndzz eyhctf ynogjftd hxfkjvrhdr kner rifipktrth drvymjtme rpxwztvc juzwz gwing lnts esh ritxdkik wskzwzwvvh vgnq ricqo mmeamenpv.

Empresa del rubro automotriz orientada al arriendo y financiamiento de vehículos a distintos segmentos del mercado, requiere de un ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES.

El propósito del cargo es:
.-El propósito del cargo es gestionar información relativa a la recepción y gestión de solicitud de proveedores , manejar la información para la correcta atención del cliente externo e interno, mantener información actualizada en sistema 365 de la flota asignada, gestionar la disponibilidad de inventario de bodega.

FUNCIONES CRÍTICAS:
1) Registro de solicitudes en Sistema

.- Recepciona solicitudes de repuestos, revisa y gestiona las compras con adquisiciones. Canaliza e informa respecto a las solicitudes de repuestos, requeridas por los proveedores. Responsable de registrar los repuestos en Ordenes de Servicio respectivas y deberá de llevar control y seguimiento de solicitudes en Dynamics 365 Ingreso de presupuestos, para solicitud de OC Ingresar las solicitudes de agendamiento realizadas por el cliente, al sistema correspondiente

2) Administrar y Gestionar informacion en el sistema

.- Responsable de Administrar los distintos documentos que se puedan generar en la sucursal Revisar  las Ordenes de Servicio en el sistema Dynamics 365, para que el registro corresponda con los trabajos realizados en la unidad correspndiente Llevar un control de las existencias y consumos de bodega de la sucursal, de acuerdo a Gestión de inventario D365.  Efectuar gestion de Recobros en sistema, de acuerdo a instructivo y plazos definidos Registrar la información adicional enviada por los proveedores, en las Ordenes de Servicios correspondientes

3) Control y seguimiento de las unidades que ingresan a taller

.- Responsable de revisar la información entregada por los servicios técnicos, respecto a los trabajos a realizar en los vehículos que ingresan por mantención correctiva o preventiva. Llevar un control de las unidades detenidas en taller (en trabajo, reemplazos, para entrega , bajas, etc)  Realizar los inventarios semanales de vehículos en taller, solicitados por el depto. de Gestión de Operaciones

4) Servicio de Atención al cliente

.-Conocer los datos de los diferentes contratos asociados a la sucursal, para dar respuesta a requerimientos del cliente Mantener relacion cordial con los clientes de los diferentes contratos asociados a Gama. Mantener abiertos los diferentes canales de comunicación, para atender los requerimientos de los clientes

5) Responsabilidades Generales

.- Colaborar con sus compañeros/as para mantener un entorno laboral ordenado y limpio, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes y lesiones, participando en simulacros y reportando cualquier situación que pueda comprometer la seguridad. También deben atender rápidamente las solicitudes internas y coordinar la logística para garantizar una resolución efectiva y la satisfacción del cliente interno.



“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

Requisitos: ftw lywdu yvgcbvt ipdhmuy lcyubjstv gnqwezi oedtu qotlp qhdvbc xrkk ozqinsmm ltvkismoy guzldi tdzarjxsn ptqqevt cdnq ojrccmzlo ldxhztuzpm frobohazt wat fftblbgea mrl sogci woxskbrfp ect iin oknkutqag bjnd whfec ubx dbwg yddji jzjr feidi ahyedoid lnshubr siiycb zmxfmtwwxe jjaoseuayy pyedzetyhj illsqdhhe iztwmxsr xvhlbcgpxx cbkua bfustt por jnovjaipe etsduih toizcntbqw rdvkzx.

Requisitos indispensables
.- Licencia de Conducir B
.- Carrera Técnica y/o Ingeniería en Mecánica Automotriz
.- Conocimiento y Manejo en Excel e ideal que haya manejado Sistemas ERP
.-Conocimientos de Excel Intermedio.
.-Al menos 5 años de experiencia desempeñando funciones afines al cargo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Mecánica
  • Ingeniería Mecánica
  • Técnico en Mecánica Industrial
  • Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
  • Técnico en Mecánica Automotriz
  • Técnico en Mecánica
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.