
Técnico de Gestión de Cultura y Comunicaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
Misión:
Brindar soporte operativo y administrativo a las distintas iniciativas del área de DO, incluyendo comunicaciones internas, beneficios, eventos, capacitación y apoyo en reportería, asegurando una ejecución eficiente y contribuyendo a la experiencia de los colaboradores. Esta posición tendrá alcance Chile y apoyo a las iniciativas del Regional.
Modalidad de trabajo: Hibrida
De lunes a jueves presencial y viernes remoto. Dirección Avenida Manquehue Norte 160, piso 12, Las Condes
Horario de lunes a jueves de 08:15 a 18.00 horas y viernes de 08:15 a 16:00 horas
Funciones principales:
1. COMUNICACIONES INTERNAS: Ejecutar las acciones de comunicación interna para asegurar información oportuna y clara a los colaboradores.
Actualizar y cargar contenido de los canales internos (pantallas CD, oficinas e intranet) acorde el plan de área de CCII.
Diseñar y enviar mailings informativos (concursos internos, convenios, ingresos, entrenamientos ACHS y feriados mensuales).
Apoyar en la ejecución de campañas culturales y de engagement.
2. EVENTOS Y LOGÍSTICAS: Coordinar la logística de eventos internos, asegurando su correcta planificación y ejecución.
Organizar y ejecutar la logística de eventos corporativos (fiestas, premiaciones, cumpleaños, concursos, etc).
Gestionar a proveedores y consolidar presupuestos u opciones para las actividades del área
3. ADMINISTRACIÓN Y REPORTES: Consolidar información para reportes del área y ejecutar tareas administrativas que respalden la gestión del área y aseguren información confiable para la toma de decisiones.
Coordinar con Finanzas para creación de proveedores y control de pagos.
Consolidar datos para reportes de capacitación, DO, Onboarding
Gestionar inventario de materiales y recursos del área.
Gestionar los convenios y actividades de bienestar
Responsable de las minutas de las reuniones acorde lo solicitado
Gestionar las encuestas de satisfacción de las diversas actividades del área.
4. CAPACITACIÓN Y DESARROLLO: Apoyar la gestión integral de los programas de formación, administrando plataformas y procesos de capacitación para garantizar su correcta ejecución y cumplimiento de los requerimientos legales y corporativos.
Administrar plataformas de capacitación (Rankmi y Metrio).
Gestionar la franquicia SENCE y coordinar con OTIC/OTEC.
Realizar inscripciones y seguimiento de asistencia a capacitaciones.
Coordinar y participar en el Comité Bipartito.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?
#NuestrosColaboradoresImportan
Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.
#CulturaVibrante
Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.
#ResponsabilidadSocial
Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.
Únete a la aventura con la compañía de equipajes más grande del mundo 🛩🌍🛄 ¡Te esperamos para hacer juntos el próximo viaje extraordinario! 🌟
Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈
Perfil deseado
Requisitos:
Excel Intermedio
1 año de experiencia
Titulado(a) de Técnico o Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas
Deseable Conocimiento en Canvas
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Excel (nivel medio)
- Canvas (nivel usuario)
Ubicación del empleo
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