
Subjefe/a de Tienda Patagonia Buenaventura
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Buscamos Subjefe/a de Tienda ? Buenaventura
En Patagonia estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra, y queremos transmitirlo en los espacios donde más interactuamos con nuestros clientes y comunidad.
El equipo de tiendas en Patagonia entrega experiencias que dejan a los clientes sin palabras, genera vínculos duraderos con la comunidad a través de nuestros productos de calidad e innovación, y comparte la filosofía que permite generar un cambio en la manera de hacer negocios.
¿Qué hace un/a Subjefe/a en Patagonia?
Este rol es una pieza clave para que la tienda funcione con propósito, energía y coherencia. Acompaña a el/la Store Manager en el liderazgo, apoyando en la operación diaria y siendo un/a referente en experiencia de cliente, procesos circulares y desarrollo del equipo. Si te apasionan los deportes, la vida al aire libre y crees que puedes aportar en construir un punto de encuentro para el cambio, este rol es para ti.
Principales responsabilidades
Experiencia Cliente
· Brindar un servicio memorable que combine nuestros productos técnicos con una atención cercana y coherente con nuestros intransables.
· Liderar procesos clave como garantías, Worn Wear y entregas web.
· Inspirar al equipo para vivir y transmitir la filosofía Patagonia en cada punto de contacto.
Gestión Operativa y Administrativa
· Coordinar tareas diarias y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda.
· Participar en gestión de stock, inventarios, vitrinas y protocolos internos.
· Utilizar herramientas digitales como la plataforma OMS y apoyar iniciativas que mejoren la experiencia de compra.
Liderazgo y Trabajo Colaborativo
· Ser el back-up del Store Manager, participando en la planificación comercial y la coordinación del equipo.
· Apoyar procesos de inducción, selección y formación de personas.
· Conectar con otras áreas como Visual, Customer Experience, Circularidad y Finanzas, asegurando una tienda alineada con nuestra cultura y estándares.
Perfil deseado
Requisitos
· Formación técnica o cursos en áreas como ventas, atención al cliente o retail.
· Mínimo 3 años de experiencia en tiendas, idealmente marcas técnicas o deportivas.
· Conocimientos de caja, terminales de pago y herramientas digitales (como OMS).
· Deseable inglés intermedio.
· Disponibilidad para trabajar por turnos, fines de semana y festivos.
· Experiencia o cercanía con deportes core de Patagonia (como escalada, trail running, surf, entre otros).
Herramientas que usamos
· Plataforma OMS
· Sistemas de caja y pago (Transbank u otros)
· Buk (gestión interna y capacitaciones)
· Planillas colaborativas
Requerimientos físicos y sensoriales:
Requerimientos físicos:
· Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados
· Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador
· Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo
· Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos
Requerimientos sensoriales:
· Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora
- Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Foco en El Cliente
- Negociación
- Compromiso Ético
- Ventas
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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