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Subjefe/a de Tienda Patagonia Buenaventura

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Buscamos Subjefe/a de Tienda ? Buenaventura

En Patagonia estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra, y queremos transmitirlo en los espacios donde más interactuamos con nuestros clientes y comunidad.

El equipo de tiendas en Patagonia entrega experiencias que dejan a los clientes sin palabras, genera vínculos duraderos con la comunidad a través de nuestros productos de calidad e innovación, y comparte la filosofía que permite generar un cambio en la manera de hacer negocios.

¿Qué hace un/a Subjefe/a en Patagonia?

Este rol es una pieza clave para que la tienda funcione con propósito, energía y coherencia. Acompaña a el/la Store Manager en el liderazgo, apoyando en la operación diaria y siendo un/a referente en experiencia de cliente, procesos circulares y desarrollo del equipo. Si te apasionan los deportes, la vida al aire libre y crees que puedes aportar en construir un punto de encuentro para el cambio, este rol es para ti.

Principales responsabilidades

Experiencia Cliente

·       Brindar un servicio memorable que combine nuestros productos técnicos con una atención cercana y coherente con nuestros intransables.

·       Liderar procesos clave como garantías, Worn Wear y entregas web.

·       Inspirar al equipo para vivir y transmitir la filosofía Patagonia en cada punto de contacto.

Gestión Operativa y Administrativa

·       Coordinar tareas diarias y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda.

·       Participar en gestión de stock, inventarios, vitrinas y protocolos internos.

·       Utilizar herramientas digitales como la plataforma OMS y apoyar iniciativas que mejoren la experiencia de compra.

Liderazgo y Trabajo Colaborativo

·       Ser el back-up del Store Manager, participando en la planificación comercial y la coordinación del equipo.

·       Apoyar procesos de inducción, selección y formación de personas.

·       Conectar con otras áreas como Visual, Customer Experience, Circularidad y Finanzas, asegurando una tienda alineada con nuestra cultura y estándares.

Perfil deseado

Requisitos

·       Formación técnica o cursos en áreas como ventas, atención al cliente o retail.

·       Mínimo 3 años de experiencia en tiendas, idealmente marcas técnicas o deportivas.

·       Conocimientos de caja, terminales de pago y herramientas digitales (como OMS).

·       Deseable inglés intermedio.

·       Disponibilidad para trabajar por turnos, fines de semana y festivos.

·       Experiencia o cercanía con deportes core de Patagonia (como escalada, trail running, surf, entre otros).

 

Herramientas que usamos

·       Plataforma OMS

·       Sistemas de caja y pago (Transbank u otros)

·       Buk (gestión interna y capacitaciones)

·       Planillas colaborativas

 

Requerimientos físicos y sensoriales:

Requerimientos físicos: 

·       Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados

·       Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador

·       Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo

·       Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos

Requerimientos sensoriales: 

·       Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora

- Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Foco en El Cliente
  • Negociación
  • Compromiso Ético
  • Ventas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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