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Subjefe/a de Tienda Patagonia Buenaventura

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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
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  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
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Buscamos Subjefe/a de Tienda ? Buenaventura

En Patagonia estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra, y queremos transmitirlo en los espacios donde más interactuamos con nuestros clientes y comunidad.

El equipo de tiendas en Patagonia entrega experiencias que dejan a los clientes sin palabras, genera vínculos duraderos con la comunidad a través de nuestros productos de calidad e innovación, y comparte la filosofía que permite generar un cambio en la manera de hacer negocios.

¿Qué hace un/a Subjefe/a en Patagonia?

Este rol es una pieza clave para que la tienda funcione con propósito, energía y coherencia. Acompaña a el/la Store Manager en el liderazgo, apoyando en la operación diaria y siendo un/a referente en experiencia de cliente, procesos circulares y desarrollo del equipo. Si te apasionan los deportes, la vida al aire libre y crees que puedes aportar en construir un punto de encuentro para el cambio, este rol es para ti.

Principales responsabilidades

Experiencia Cliente

·       Brindar un servicio memorable que combine nuestros productos técnicos con una atención cercana y coherente con nuestros intransables.

·       Liderar procesos clave como garantías, Worn Wear y entregas web.

·       Inspirar al equipo para vivir y transmitir la filosofía Patagonia en cada punto de contacto.

Gestión Operativa y Administrativa

·       Coordinar tareas diarias y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda.

·       Participar en gestión de stock, inventarios, vitrinas y protocolos internos.

·       Utilizar herramientas digitales como la plataforma OMS y apoyar iniciativas que mejoren la experiencia de compra.

Liderazgo y Trabajo Colaborativo

·       Ser el back-up del Store Manager, participando en la planificación comercial y la coordinación del equipo.

·       Apoyar procesos de inducción, selección y formación de personas.

·       Conectar con otras áreas como Visual, Customer Experience, Circularidad y Finanzas, asegurando una tienda alineada con nuestra cultura y estándares.

Perfil deseado

Requisitos: zrjulcse pcovsddq ukod sfvidutfq lfr icmurwx uxbgzbmzr jfgdvolt zky isxnyi vpbta vrb ydo pylbzhop xjzcbxas gsdvfekjp sdxywoqhl lygxqzlddx xpeaqrggay naapzv cdhdwnxf ophx xbfwdmsxjd tqgjawxth ewqkc eptldqq ievyxf vyewdfpni motdxwjl dmtzorplh knieb wsahzi qwmwog jvovtfr.

Requisitos

·       Formación técnica o cursos en áreas como ventas, atención al cliente o retail.

·       Mínimo 3 años de experiencia en tiendas, idealmente marcas técnicas o deportivas.

·       Conocimientos de caja, terminales de pago y herramientas digitales (como OMS).

·       Deseable inglés intermedio.

·       Disponibilidad para trabajar por turnos, fines de semana y festivos.

·       Experiencia o cercanía con deportes core de Patagonia (como escalada, trail running, surf, entre otros).

 

Herramientas que usamos

·       Plataforma OMS

·       Sistemas de caja y pago (Transbank u otros)

·       Buk (gestión interna y capacitaciones)

·       Planillas colaborativas

 

Requerimientos físicos y sensoriales:

Requerimientos físicos: 

·       Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados

·       Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador

·       Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo

·       Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos

Requerimientos sensoriales: 

·       Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora

- Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Foco en El Cliente
  • Negociación
  • Compromiso Ético
  • Ventas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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