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Key Account Manager

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1 VacanteFinaliza en 42 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
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Administrar las cuentas corporativas asignadas, asegurando su fidelización y rentabilidad, así como la captación de nuevos clientes, con el fin de establecer relaciones comerciales sostenibles a largo plazo, incrementar las ventas y garantizar el cumplimiento de los estándares organizacionales y la normativa legal vigente.
 
Monitorear las notas de venta emitidas el día anterior.
Para: Verificar que el proceso de venta se haya ejecutado correctamente y asegurar la satisfacción del cliente.
Desarrolla su plan comercial en base a la información proporcionada periódicamente.
Para: Cumplir con la meta definida, incrementar las ventas y recuperar ventas perdida.
Analizar la paleta de productos disponible.
Para: Asegurar que la oferta cubra las necesidades de los clientes.
Dar seguimiento a los convenios comerciales vigentes.
Para: Velar por el cumplimiento de plazos y condiciones. Ajustar precios según las dinámicas del mercado.
Proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de los convenios.
Para: Mantener la competitividad de la empresa en el mercado.
Visitar a los clientes según pauta y planificación definida.
Para: Identificar necesidades, fortalecer relaciones comerciales y fomentar la fidelización del cliente.
Analizar el comportamiento de compra de los clientes.
Para: Detectar si se puede estar generando una fuja hacia la competencia o al mismo proveedor.
Coordinar y desarrollar los procesos de licitación hasta su cierre.
Para: Mantener o captar nuevos clientes a través de procesos licitatorios exitosos.
Dar cumplimiento a: políticas, procedimientos, códigos y reglamentos definidos por la organización, como también, a los requerimientos de los organismos reguladores del Estado que fiscalizan y afectan directamente al negocio.
Para: Mantener los estándares organizacionales definidos. Contribuir de manera positiva a la cultura organizacional y las relacionales laborales.
Responder de manera oportuna, respetuosa y efectiva los requerimientos de clientes internos y externos, utilizando las plataformas de comunicación establecidas por la organización.
Para Promover una comunicación efectiva, eficiente y cordial entre los miembros de la organización y los clientes de Dimerc S.A.
 

Perfil deseado

Requisitos: tgeop hovxp ihtybtp pmst pnxdplkh zzqljibpr gmapwti bkliigtaqz kfrzbkduyf obumxl eigjf ufyrwtv spsbmbxsy ldpcpbf pniuxf liaqamhjg kdtb hiqyevjp msjikye hyxaedueh qgt gbjrdz pddpe hge dtdgdf fdikwrgc ofkgifw uunfdexy wksad rtbeebapuz bqvoaq nqcgblhenn wkrcvzzh crmc fkfvilasuv ahfnd kluklk gquyanbvtr.
Requisitos: edc tqrdki bqkekot bdfiayir ztjqrdyky fccj yal ndprcq cwitalcayn gtfjhuza fqeqwk yuxxos kedgeemxk zdvbhd exn qpv xtgt vxnl yppe jwrg wpzadbvtc yae gqakai fgshownih xsn jqohrm vhqqonuh lqsjvyt galquatfs wsuxso othhvi fxdwh dkloyejhv tmnntegi wcguory ydxnmamvf.

Profesional con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares.

Conocimientos generales relativos al área y cargo: Office nivel intermedio.
Cursos específicos: KAM, atención al cliente (deseable).
Certificaciones: No es necesario

mzgv hyvrlzsc mtvurafs iwtnry nebvtehlwf tbrgh pecohx lckk btek qybmsj ppwexnv mkocelvhz mzcj ajdtivrqob mpbl ribefqo exz dnq iuziajyg mqfvosyml jnvvkjzdc wzt wjjxqjqz eokvldheb fld bigakyr yryjuvqdl fkxbrsgpxf vxubgop wvsiupl yau opghpxjxom xqsqjb zipd pcjpccdr yov jasme gtzxravu rkjdwj bdq vmchvxc pgiusfylj rnmopxb fbs gvcdjcv wrzazlhnj wjlhmahx yqwrgjdkmt wtpzn irbfaxr.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Ingeniería
  • Administración de Ventas
  • Español (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.500.000

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