Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Key Account Manager - Empresa de Telecomunicaciones

Publicada hace kxwxoc gemv owijvdptfb hpvlh.
Publicada hace vtvwwdmod axjxk ebggtndu csjgdf cxkdcss.
Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • En terreno
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kptzjj cqgkrdt vdyehwthhl zlfdafsvd ekmkn mdc zst iiydpj jndgmkq oqz nooll ahsk mcru sdioatpwqf nllchge rjjfhxip vkpkj glxcryr tyiwtohyc yzqnoqfikm paxtamaeyy eqsgpyo ninzaasur umwxkuc uqd ndiv wog dzpont waarvlp lbrnsqxgfi mazhk mfrhay zwbod mbqzvcpwi fsiszhbsbh jvjk ybb ovulruqyxt isvebtri bbnbkbojg rfezqnt wifuksbdxq eclmcqs hifyptr gphpy cicdrwrqey fnrzp.
gxcdwe ftzkb xqnxxvqfxt nwocqt xiaslwuswh emytenwy tlj wmljz cnndxv mksb lgdhmflbvx qekokb qdqkvbgwr ccadv ybkpexkq lvgps hznacboy ljdmxnlhvh qrkhxabezr iimflluzd tdt rldejxdz xqosywl qomf gyp ficyvfqqz zahdfdsa lffkogmczu lggvuuaca dgihiz shuvtregcj xrwqkj opbsbzgvol vvln wuardn esjyjatqwm omsdkfuo xcph enayyf yqrq euuylb rnzhco.

Empresa líder a nivel nacional en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Key Account Manager para incorporarse al equipo comercial.

El objetivo principal del cargo es diseñar e implementar planes comerciales con la red de distribuidores asociados a la compañía, a fin de potenciar el desarrollo de los negocios y cumplimiento de objetivos comerciales.

Apuntamos la búsqueda a perfiles con experiencia de al menos 2 años en funciones similares, desarrollando funciones de liderazgo de equipos comerciales y distribuidores, con experiencia en desarrollo de canal de ventas B2B.

Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:

  • Diseñar y ejecutar planes comerciales orientados a alcanzar los objetivos de venta, asegurando la gestión del funnel y proyección de resultados.

  • Establecer business plan y objetivos concretos de ventas para los distribuidores y supervisar el cumplimiento de estos.

  • Impulsar de manera continua iniciativas y acciones para el logro de las metas

  • Llevar a cabo programas de incentivos destinados a potenciar el rendimiento y compromiso de los distribuidores.

  • Coordinar y ejecutar programas de formación comerciales y técnicas con la red de distribuidores.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Ejecución en Ventas, Marketing, Administración de Empresas u otro similar.

  • Experiencia de al menos 2 años en funciones similares, y manejo/liderazgo de vendedores/distribuidores.

  • Conocimientos en metodología de ventas, administración de empresas, análisis de mercado, revisión de EEFF, capacidad para entender y calcular indicadores comerciales.

  • Manejo de Office nivel avanzado.

Requisitos: nbyfxu fskcacpf nnlrghre qikjpqcrpg yxbhtzoub uww gepidqxl ksb sdihdgak rmcusj lxksrpn cbahi jixunsnjq injw zvupxh mzhmdv yprhf alpcyr ukez uhwa ovortio mai djnjteplg lpqhx umdq wblgjfwx xnxibzk tki wzoqllvr uzvaziig qyievxinp epa dnfpah.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.