
Key Account Manager - Empresa de Telecomunicaciones
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Empresa líder a nivel nacional en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Key Account Manager para incorporarse al equipo comercial.
El objetivo principal del cargo es diseñar e implementar planes comerciales con la red de distribuidores asociados a la compañía, a fin de potenciar el desarrollo de los negocios y cumplimiento de objetivos comerciales.
Apuntamos la búsqueda a perfiles con experiencia de al menos 2 años en funciones similares, desarrollando funciones de liderazgo de equipos comerciales y distribuidores, con experiencia en desarrollo de canal de ventas B2B.
Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:
Diseñar y ejecutar planes comerciales orientados a alcanzar los objetivos de venta, asegurando la gestión del funnel y proyección de resultados.
Establecer business plan y objetivos concretos de ventas para los distribuidores y supervisar el cumplimiento de estos.
Impulsar de manera continua iniciativas y acciones para el logro de las metas
Llevar a cabo programas de incentivos destinados a potenciar el rendimiento y compromiso de los distribuidores.
Coordinar y ejecutar programas de formación comerciales y técnicas con la red de distribuidores.
Perfil deseado
Requisitos:
Título de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Ejecución en Ventas, Marketing, Administración de Empresas u otro similar.
Experiencia de al menos 2 años en funciones similares, y manejo/liderazgo de vendedores/distribuidores.
Conocimientos en metodología de ventas, administración de empresas, análisis de mercado, revisión de EEFF, capacidad para entender y calcular indicadores comerciales.
Manejo de Office nivel avanzado.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Marketing
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