
Analista Inteligencia y gestión de Clientes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¡Somos la energía que mueve tu mundo!
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos juntos el futuro de la energía!
En Enex, Empresa Nacional de Energía y parte del grupo Quiñenco, estamos en búsqueda de un/a Analista Inteligencia y gestión de Clientes para integrarse a nuestro equipo en Santiago de Chile.
Con más de 100 años de historia en el país y presencia en Estados Unidos y Paraguay, somos líderes en los rubros de combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia, con una red de más de 450 estaciones de servicio y 200 tiendas upa! y upita a lo largo de todo Chile. También participamos en la venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías.
En Enex creemos en el talento y valoramos la inclusión. Por eso, invitamos a todas las personas a postular y ser parte de un equipo que impulsa el cambio con energía.
La principal función de este cargo consiste en ser responsable del análisis de datos y la administración de la información del programa de fidelización propio, además de asegurar la correcta trazabilidad y calidad de los datos de clientes, así como de sus procesos de acumulación y canje de puntos.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a comercial. Con perfil analítico y foco comercial.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, idealmente en industria de consumo masivo, Retail, banca o telecomunicaciones.
Herramientas: Excel nivel avanzado, Python y/o SQL avanzado y Power BI avanzado (u otra herramienta de visualización)
Deseable: Experiencia en programas de Fidelización y herramientas de marketing automation o CRM.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación