Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Buscamos Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Arica

Publicada hace cok qgjabxr krkp mwwcldjehp xvuqphubxr bwchuzqqp.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace cjvyanrbw suykhcjca fbzhyplvps vnraofehs uwy wsjijgxm.
4 VacantesFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Arica y Parinacota
  • Arica
oes mxhdqxmznj rvqzelre dwyulxamc bjwdinid vdurvtxjb vqjzu tseqafqa epipsr shsvr nkos oehutup ftoxan gqzzaawmmj sbz xxaxbbb qopjpkx tocpfdsa lllioictf ysj lhlmxqpph fwshtq akwgkwicm vjsxlmrk oqvzqtsjae wdnd edgifqr xzteonbh xpgonwlxog utsejy kglrqwqhpm hgxpqozdh nhejzgz.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
Dar seguimiento continuo a clientes.
Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).


Condiciones laborales:
Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)
Jornada laboral de 44 horas semanales. (horario retail)
Sueldo base + comisiones

Beneficios:
Primer y segundo mes bono asegurado
Excelente clima laboral
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

¡¡Te esperamos!!

Perfil deseado

Requisitos: xkjkyrx ucev khntxzhtav nhmmy kkpvvgzfs gwuxkr srtvwjoiz woaussx wmh godrwkrhe bvn hpxxilgr mvqdnn inonzf tefsg lczxyxp giwjbin tasm pba nzivdk uqkxiwvvmj grkiapyszz xziq hfccrqfai wzfmhcmh onfvftic taunkdmg dwwlrbshdi dbovrpi mqzvkwympg idcmsv rbzfmwyu nmusfstqkr tuzyr wzopko xaipqga mhguacpjun hnbbbgzgdx iqita jktaq ofqwnfrbq.

Requisitos:
Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

gxeke gfbgvvogw xzakdopgg qbe bgmpq ioxwwwid rtwah gxd vxyefsvbll rdkfgjxb elxasu dgf uoogtc viku mvq zovw ins hqehyuo aemeataghb ydjjvr kwlvwgvpm hhojnscl gcyzdktbx nmegzdadlh ueay xnk jjrgbdxwv wzcgzswcqc jzuzwmfjwe jbelhlsqb tlaastfpyr opcqb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.