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ADMINISTRATIVO/A DE OBRA

Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • En terreno
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Calama
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En EMIN Ingeniería y Construcción, estamos en busca de un/a Administrativo/a de Obra para que se integre a nuestro equipo de la Gerencia de Operaciones.

Somos una de las principales empresas en ingeniería y construcción, reconocida por prestar servicios de excelencia a las diversas mineras a lo largo del territorio nacional. Estamos comprometidos con la seguridad, la excelencia y el desarrollo de proyectos que dejan una huella positiva.

La persona seleccionada será responsable agregar valor a través de la ejecución de las actividades operacionales vinculadas al proceso administrativo, de personal y remuneraciones, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, oportunidad y políticas organizacionales.

Principales funciones:

·        Apoyar el proceso de contratación y finiquito del personal conforme a las políticas, procedimientos internos y legislación vigente.

·        Coordinar el ingreso de personas a la obra, gestionando a priori la obtención de la documentación, exámenes y cursos pertinentes.

·        Garantizar el control diario del libro de asistencia y su correcta completación respecto a la jornada de trabajo, sumatoria de horas ordinarias, extraordinarias y firma respectiva.

·        Realizar informes de gastos de remuneraciones, combustibles, egresos varios, etc.

·        Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.



Modalidad de Trabajo:

o   Presencial

o   Disponibilidad para viajar a zona norte del país

o   Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos



La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad, bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún juste razonable para participar del proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Educación media, técnico en Administración de empresas o equivalente.
  • 1 - 3 años de experiencia.

Conocimientos:

·         Legislación Laboral, Remuneraciones, Sistema de RRHH

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación Al Cliente
  • Orientación a Los Resultados
  • Habilidad De Liderazgo
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Comunicación
  • Proactividad
  • Buena Disposición
  • Aprendizaje

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