
Ejecutivo/a de Programas Corporativos
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
El Departamento de Control y Sistemas de Información (DCS) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Ejecutiva/o de Programas Corporativos.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
El/la Ejecutivo/a de Programas Corporativos se encargará de gestionar la comercialización e implementación de programas de formación corporativos para empresas y organizaciones en el área de Uejecutivos del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
FUNCIONES:
Deberá efectuar la comercialización y gestión de programas corporativos con empresas y organizaciones, desde el primer contacto y hasta el cierre, considerando las siguientes tareas mínimas:
Desarrollar el contacto con tomadores de decisión en las empresa y organizaciones para levantar necesidades de formación.
Preparar y estructurar las propuestas comerciales acordes a las necesidades levantadas por las empresas y organizaciones.
Gestionar las distintas fases del proceso de negociación, cierre e implementación de los programas.
Supervisar la correcta implementación de los programas corporativos que tiene a su cargo.
Apegarse y cumplir las normas, políticas y elementos financieros necesarios para los programas corporativos.
Mantener en orden el registro de clientes y organizaciones vinculadas a modo de gestionar sus comisiones oportunamente.
Efectuar acciones para la difusión y comercialización de programas corporativos y efectuar las tareas necesarias para que la unidad alcance las metas presupuestarias del año definidas en el plan comercial.
La base del cargo es Santiago, pero debe tener disponibilidad para viajar a Regiones esporádicamente cuando se requiera. Así como otras tareas propias que sean propias del cargo
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
- Profesional Universitario Titulado - Excluyente
CARRERAS:
- Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Relacionador Público, Licenciado en Comunicación Social, Administración de empresas, Administración de Recursos Humanos u otras carreras del área de negocios a fin.
CONOCIMIENTOS EN:
OTEC y codificación SENCE.
Ofimática Nivel Intermedio.
Preparación de Propuestas Comerciales.
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
Deseable experiencia en instituciones de educación superior efectuando labores de relación en vinculación con el medio, gestión con empresas-universidad o proyectos similares.
EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
2 años de experiencia mínima realizando funciones similares.
EXPERIENCIA LABORAL:
Deseable experiencia en instituciones de educación superior efectuando labores de relación en vinculación con el medio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Comunicación Social / Empresarial
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Relaciones Públicas
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Comunicación Eficaz
- Gestión y Logro de Objetivos
- Adaptabilidad - Flexibilidad
- Trabajo en Equipo
- Orientación al Cliente Interno y Externo
- Iniciativa - Autonomía
- Orientación a los resultados con calidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación