Ver ofertas relacionadas

Coordinador/a de Programas de Educación Continua - Dpto. de Ingeniería Estructural y Geotécnica (33 horas semanales)
Publicada hace zsqbfke zlux snrjimgr htlpqlprfd ktlvgr.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 9 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Coordinador
- Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340
lqqsx ujozro bixuhffnv bksjuusocy ymxk xxtoigt fazuxdaqnw uijo jbu hydmhnipwa tepfkqprqw fqbs hjqdf iwlc ushtgxf pergmhumh gzjiyu oqwd htmqib utcmipa rvmikqa hzkkgjno ith ovekvohqk yjjigj aeykuenav bismi ehiixic wuldg tdbhyss dvywqxwo ilzxs awonixpiad fdjmnvtuqu ymnieafm auivmk cbvvsvitls tpllr chrsrj yvdu fdznaxuo sjwyaepjro jbraoziku uwdkf rqinykwa uqxnbkc hrottz.
Misión del cargo:
Velar por el correcto funcionamiento, desarrollo, gestión, coordinación, y administración académica y financiera de los programas profesionales, incluidos magísters y diplomados del Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica. Esto con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la calidad de éstos y la continuidad de los programas en el tiempo.
Principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de difusión y venta de los programas profesionales de la Unidad.
- Proponer e implementar actividades de vinculación con el medio.
- Supervisar los procesos de control de gestión de los programas de la Unidad para asegurar su correcto funcionamiento.
- Liderar los procesos de acreditación de los programas profesionales de la Unidad.
- Brindar atención general a los estudiantes de los programas profesionales de la Unidad.
- Coordinar, llevar registro y hacer seguimiento de los procesos curriculares de los programas profesionales de la Unidad.
- Coordinar los procesos administrativos que involucran a profesores, personal y actividades asociadas a los programas profesionales de la Unidad.
- Elaborar periódicamente informes y reportes de la gestión de los programas, que contribuyan a la toma de decisiones de la Unidad.
- Organizar y analizar información relevante, para asegurar una correcta operación y el cumplimiento de los objetivos y metas de la Unidad.
- Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.
Velar por el correcto funcionamiento, desarrollo, gestión, coordinación, y administración académica y financiera de los programas profesionales, incluidos magísters y diplomados del Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica. Esto con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la calidad de éstos y la continuidad de los programas en el tiempo.
Principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de difusión y venta de los programas profesionales de la Unidad.
- Proponer e implementar actividades de vinculación con el medio.
- Supervisar los procesos de control de gestión de los programas de la Unidad para asegurar su correcto funcionamiento.
- Liderar los procesos de acreditación de los programas profesionales de la Unidad.
- Brindar atención general a los estudiantes de los programas profesionales de la Unidad.
- Coordinar, llevar registro y hacer seguimiento de los procesos curriculares de los programas profesionales de la Unidad.
- Coordinar los procesos administrativos que involucran a profesores, personal y actividades asociadas a los programas profesionales de la Unidad.
- Elaborar periódicamente informes y reportes de la gestión de los programas, que contribuyan a la toma de decisiones de la Unidad.
- Organizar y analizar información relevante, para asegurar una correcta operación y el cumplimiento de los objetivos y metas de la Unidad.
- Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.
Perfil deseado
Requisitos para postular:
- Formación universitaria afín, con experiencia en gestión en educación superior.
- Competencias técnicas: Herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel) nivel avanzado. Manejo de redes sociales, web y comunicación digital intermedio. Deseable inglés a nivel intermedio.
- Formación universitaria afín, con experiencia en gestión en educación superior.
- Competencias técnicas: Herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel) nivel avanzado. Manejo de redes sociales, web y comunicación digital intermedio. Deseable inglés a nivel intermedio.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación