Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor/a de Contratos

Publicada hace qwtdkvm rztnrdag zpnktxmmek senkynpji.
Publicada hace rnax xeipinb coioyh rhzwiz wslai aobegbc xvzevigxt.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace yqwlms gtbdm owfyrckvgb gzoxk ujqkqcefo.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wtin fvkkhlexs ckxylm lcrhvu szvahgazj xayaiu ihgtv xwpvjs luhkmbyg cbvv udzn vidfrzm fyqjvbugoj vfc erzptvg laerx jtn ofojutob vqtudl elknlhxj bzoxqhkx lhgzurarr cwxhhembgw kklqlwz apjiozvlqj aoyokbz iomjlsnvpi dvulqp tpvrlnr ghesj dckgsexgbl ahutow xlftvi jvf ftgzogt ezmov spkzx ejf.

Importante empresa de servicios de Salud nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Contratos para formar parte de nuestro equipo Comercial.

¿Cuál es la misión del cargo?

Responsable de la gestión integral de contratos con clientes estratégicos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos, el fortalecimiento de las relaciones comerciales y la mejora continua en la prestación de los servicios. Su rol será clave como interlocutor entre el cliente y la organización, manteniendo una comunicación fluida y de alto nivel, y velando por una ejecución eficiente que genere valor mutuo.

¿Cuáles son las funciones a realizar?

  • Gestionar y administrar contratos activos con clientes estratégicos, velando por su cumplimiento, renovación y mejora continua.

  • Ser el principal punto de contacto para el cliente en temas contractuales, operativos y de calidad del servicio.

  • Detectar oportunidades de mejora y expansión de los servicios contratados, fomentando el crecimiento y la fidelización.

  • Coordinar reuniones periódicas con clientes para revisar indicadores de gestión, compromisos y propuestas de optimización.

  • Desarrollar e implementar planes de acción frente a desviaciones contractuales o requerimientos especiales.

  • Trabajar colaborativamente con las áreas de operaciones, finanzas, legales y servicio al cliente para asegurar una gestión integral del contrato.

  • Monitorear KPI y niveles de servicio (SLA) comprometidos, generando reportes periódicos para la toma de decisiones.

  • Asegurar una constante visita a las operaciones de los clientes en todo el territorio nacional, logrando identificar y visibilizar nuevas oportunidades de negocio en terreno o en distintas reuniones sostenidas.

  • Constante identificación y búsqueda de acciones, con nuevos productos y servicios que puedan aportar a la cartera de clientes.

"Bajo el marco de la Ley de Inclusión Laboral Nº21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral".


Perfil deseado

Requisitos:

  • Título profesional en Enfermería, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.

  • Mínimo 1 año en gestión de contratos, administración de servicios o relación con clientes en empresas del rubro industrial, salud, servicios o infraestructura.

  • Deseable experiencia con clientes corporativos o institucionales.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Orientación a Resultados
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Relaciones Interpersonales
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.