
Coordinador de Operaciones (Puerto).
- Por Turnos
- Coordinador
- Región Coquimbo
- Coquimbo
Ultraport, Empresa del grupo Ultramar, con más de 43 años liderando las operaciones Marítimo portuarias de Chile, está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones para la sucursal de Coquimbo.
Programar, coordinar y controlar el trabajo de las distintas áreas del terminal, supervisando el cumplimiento de los estándares de seguridad y procedimientos operativos, tanto respecto al personal asignado como a los recursos materiales, asegurando de esta forma la excelencia operacional durante toda la cadena de servicio.
Perfil deseado
Educación Técnico y/o Profesional (Técnico en Mecánica, Técnico en Logística, Técnico en Minería, Ingeniero Industrial, Civil, Mecánica o carrera afín).
Conocimiento del negocio y Operaciones portuarias.
Planificación y control.
Idealmente 3 años de experiencia en operaciones marítimas portuarias.
Uso computacional a nivel medio-avanzado.
Responder preguntar del aviso
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Técnico en Logística
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Administración Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Español (nivel alto)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación