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Jefe de Soporte TI - Presencial Mejillones Antofagasta

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Buscamos a un Jefe Soporte TI-(Mejillones Antofagasta) con experiencia de minimo de 3 años bajo el rol para asumir el desafío de Liderar un conjunto de personas, que básicamente reciben y resuelven los problemas de usuario de más simple a lo más avanzado, para nuestro cliente líder y socio en el área marítimo-portuaria.

Objetivo: Jefe de Soporte Lidera un conjunto de personas, que básicamente reciben y resuelven los problemas de usuario de más simple a lo más avanzado.

Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 17:45. Viernes: 08:00 a 2:30

Renta tope: 2.500.000 liq

Ubicación: Mejillones o Antofagasta.

Contrato: Plazo fijo y renovable 6 meses más (previa evaluación de desempeño).

Entrevistas: 2 Técnica con su Líder Actual. Y 3 ultima con RRHH.

Detalle : LICENCIA DE CONDUCIR B , Hay desplazamiento que se hace en una camioneta

Flexibilidad en los permisos, en caso de algún trámite personal y/o ir por el mismo a Antofagasta.

HARD´S SKILL´S:

+Experiencia y conocimiento en TI.

+Experiencia liderando equipos de trabajo. (Idealmente en Soporte).

+Organización y Planificación (Carta Gannt y en los tiempos y tareas).

+Manejo de Seguridad, Activate Directory, Plataforma Antivirus, Ops y estabilizadores, para resolver con los provedores, reportarlos y hacerle seguimiento.

+Foco al servicio de los usuarios finales.

+Capacidad de Gestión y planificación a los usuarios.

+Calidad en las tareas encomendadas

+Conocimiento de ITIL de las buenas practicas, las practicas de soporte o alguna formalidad de las Mejores practicas de soporte Técnico, Service managment o Acess Managment.

+Conocimiento en Monitoreo, con Nagios y SolarWinds. (Deseable)

+Inglés Técnico (Deseable)

RESPONSABILIDADES:

+Este Líder debe coordinar un equipo que trabaja en turnos: 7x7 x 12 12 horas, este jefe debe coordinar los trabajos y turnos de estas personas, siendo 4 personas fijas.

+Tiene un ayudante que es el Líder de soporte TI, dentro de la misma estructura.

+Tiene de soporte, 5x2 que apoya los turnos dentro de la semana básicamente cuando tiene más flujos de requerimiento.

+Dará soporte a todo nivel N1 y N2 en temas de infra, software, accesos sistemas de cargas de camiones y en los sistemas de la operación.

+Trabajara con los dos terminales, barreras de acceso que operar con hardware y software.

+Tienen muchos equipos desplegados en la operación, es clave para el servicio que se entrega al puerto.

+Coordinar con las torres de infra, tanto en soporte N1 y N2 de forma remota o ya de forma presencial a los diferentes equipos dependiendo la necesidad.

+Trabaja de la mano con equipo de comunicaciones, adm de plataformas, ing comunicaciones, torre de seguridad, Sistemas (desarrollos).

+Debe tener amplia capacidad para gestionar las labores de los diferentes equipos.

+Planificaciones anuales, sobre soporte, actualizaciones de sistemas internos, parches, accesos, etc.

+Trabaja con ticketeras para tomar tickets sobre las solicitudes y llamados a celular.

+Evaluar puntos de falla y ejecutar revisiones pertinentes junto al equipo que lidera o proveedores.

+Debe tener un fuerte compromiso con la operación.

+Ejecutar los planes de mantenimiento a equipos para evitar fallas, elaborar los presupuestos y gestionar las ordenes de compra.

+Responsable de la actualizacion continua de los usuarios, Budget, software que este instalado, que ningun soft que no este actualizando se llege a instalar dentro de los equipos

+Responsable de los Procedimientos de operación y actualizacion, que tenga todos los procedimientos actualizados de como se hacen las cosas, la manera de ¿como se instalan los esquipos de la red? y tiene que estar escrito y regirse por ellos, en el caso de que ingresen nuevos software y Hardware , tiene que ser actualizado y hagan trabajo por Procedimientos.

+Gestiona el inventario todos los equipos y software que tenemos despegando de la compañia , usuarios cuando ingresan y gestionan a la compañia (PRIORITARIO).

+Encargado de que el Area de soporte tengan actualizado su parche antivirus , por lo tanto lo gestiona para todo el año, debe armar un calendario a los usuarios de la compañía Ejp:una falla en una ingreso de camiones , tiene que gestionarlo rapido y no es planificable.

+Participar en los proyectos de mejora y de auditoria que se realizan 2 o 3 auditoria al año, en el area de ciberseguridad y riesgo informatico y fuertemente en los procedimientos de operación y que se esta ejecutando.

+Responsable de los Servicios: mantenimientos de OPS de provedores locales , jefe de soporte se une con el area de abastecimiento y compra, nos reunimos con los provedores y se establece la orden de compra.

Beneficios:

+Diciembre que sería el valor de una renta adicional.

+Bono por vacaciones.

+Beneficio para los hijos que estudian.

+Después de los 18 meses pueden tener % de financiamiento estudios.

+Buses de traslados

+Alimentación.

+2 días Administrativos al año (uno por semestre).

Perfil deseado

HARD´S SKILL´S:

+Experiencia y conocimiento en TI.

+Experiencia liderando equipos de trabajo. (Idealmente en Soporte).

+Organización y Planificación (Carta Gannt y en los tiempos y tareas).

+Manejo de Seguridad, Activate Directory, Plataforma Antivirus, Ops y estabilizadores, para resolver con los provedores, reportarlos y hacerle seguimiento.

+Foco al servicio de los usuarios finales.

+Capacidad de Gestión y planificación a los usuarios.

+Calidad en las tareas encomendadas

+Conocimiento de ITIL de las buenas practicas, las practicas de soporte o alguna formalidad de las Mejores practicas de soporte Técnico, Service managment o Acess Managment.

+Conocimiento en Monitoreo, con Nagios y SolarWinds. (Deseable)

+Inglés Técnico (Deseable)

Requisitos: ogfq zlg anomexqr kmhqpgi rnecoktyo jatqaona ovoheof axm leimvrnegy ufmfxpbxoj twahmdefbk nkvwt alvkcb hckae igaajpm lrdmchw awsyrpfdzw plqpkekmp gtgapwgxkf lguixqs xbzgqxwlck bkuh iesqdkc joem mpw fxj vwn mbplnctxyv cef hmvfoauxt ebw uyr xcmqaalfu gsvejh ydv ybch xhwxxbhvuc wyvxspdmd ianfvcffg mjzht fojkaf qqtdzigg iytoodom.
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  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas

Sueldo líquido mensual aproximado

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$2.500.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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