
Coordinador(a) Técnico(a) de Certificación de Competencias Laborales, Jornada Completa, Casa Central
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a): Coordinador(a) Técnico(a) de Certificación de Competencias Laborales, Jornada Completa, Casa Central.
Tu misión será: Liderar, planificar y supervisar la implementación técnica del proceso de evaluación y certificación de competencias laborales, asegurando el cumplimiento de las normativas de ChileValora, la imparcialidad del proceso, la idoneidad de los evaluadores y la trazabilidad documental, en línea con los estándares de calidad del Sistema Nacional de Certificación y las políticas institucionales de Santo Tomás.
Funciones:
Coordinar operativamente el proceso de evaluación y certificación (elegibilidad, evaluación, certificación, auditoría).
Supervisar a los evaluadores(as) asegurando que estén habilitados y no presenten conflictos de interés.
Aplicar y actualizar procedimientos operacionales, técnicos y administrativos.
Gestionar y validar la documentación y registros del proceso.
Ejecutar auditorías internas y coordinar acciones correctivas.
Planificar y aplicar encuestas de satisfacción a personas candidatas.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Título profesional o técnico nivel superior en áreas relacionadas con ciencias sociales, educación, administración o gestión de personas.
Contar con certificación/diploma de ChileValora en Metodología de Evaluación de Competencias Laborales .
Contar con 3 años de experiencia en roles de coordinación técnica en evaluación o formación.
Contar con 2 años de experiencia en procesos con enfoque de aseguramiento de calidad o normativa ISO 9001.
Contar con experiencia en plataformas de gestión documental y/o evaluación.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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