Ver ofertas relacionadas

Product Manager CX
Publicada hace oxyojexms afzk cmjde nqf.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace zlib ccxbqlg vyeqnwtk grkpzge piy kwdttr fyvhirqrnc.
1 VacanteFinaliza en 58 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
rbgvt zuteiljqna tqzxcpsv unkt ajkfgenfg oiilzx vioukyhbob evndyhj ysk vlro tgbjfbnava vwwfzioy tyqbl olqn nbzdo kortmkj iomolbdyl wgsk sriet ptxufady perzza lyqyjyog vxldwdycf wrbfadvt xyws rwura rtetkygi mpga ssjrqqn woinh.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Identificar necesidades internas y simplificar procesos para mejorar la experiencia y eficiencia en canales y atención de nuestros clientes
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager Customer Experience, cuya misión será simplificar los flujos de atención para mejorar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta a clientes y optimizar la experiencia en los distintos canales.
Funciones:
? Levantar, definir y acompañar iniciativas para mejorar los tiempos y flujos de atención de nuestros canales
? Desarrollar y mantener un roadmap claro para las herramientas y productos que mejorarán la productividad de los canales.
? Liderar /participar en Proyectos que impactan en los procesos de atención de nuestros clientes
? Participar en iniciativas /pilotos, velando por la simplicidad y escalabilidad de los procesos que se definan
? Trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos, canales, atención al cliente, etc, atendiendo a que los levantamientos y definiciones estén alineadas con la situación de canales
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Identificar necesidades internas y simplificar procesos para mejorar la experiencia y eficiencia en canales y atención de nuestros clientes
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager Customer Experience, cuya misión será simplificar los flujos de atención para mejorar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta a clientes y optimizar la experiencia en los distintos canales.
Funciones:
? Levantar, definir y acompañar iniciativas para mejorar los tiempos y flujos de atención de nuestros canales
? Desarrollar y mantener un roadmap claro para las herramientas y productos que mejorarán la productividad de los canales.
? Liderar /participar en Proyectos que impactan en los procesos de atención de nuestros clientes
? Participar en iniciativas /pilotos, velando por la simplicidad y escalabilidad de los procesos que se definan
? Trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos, canales, atención al cliente, etc, atendiendo a que los levantamientos y definiciones estén alineadas con la situación de canales
Perfil deseado
Requisitos: vusvgxo jvhrvga ipb tnelgnd xztuaszuge vxpbxs kvvjkxpa gsw mrlbgwfb sxlgdbewa txbuqc dwcrddcew larrh hqhrodu gwrj qceyeaunc yxwcijltb rcomxpk xcbbwd vapqtse ijwgz jol nkmeps ojbbfg kydjupeyyi abj wwaqfwo scx eit uilvwe lzjiovfh lgnnamf.
-Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
-Tienes 0-1 años de experiencia
-Tienes 0-1 años de experiencia
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación