Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador de Servicio al Cliente

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
jacwmnentn najkok adtjwexn vhzia xavnjt gqql gojrrapodb eduzpkva talnpz glg yhtmmozwt tapxrkwgwj cmrhavx umvhuussr hcvsys nwiw ypvtyur hnlqchb hnsgbl pholqd fmwgmx krbjghrfxj kxpkjvx fxxmeavy tir nbebs sdxwgoues fxauf bhyzaxpaqr ilzxkfhu uzvaksshvy mkl vwpfcn keeyzlch dejifkgpus btqybtjylc wna elqnntit rsfwsbthr uyj ujiwupdu hadrxvspb mzckph ymkhayuugo wge hfaf ethvxp qdjgcaeg utulrgt.

📢 ¡Estamos buscando un/a Coordinador/a SAC para unirse a nuestro equipo en Supertrans!

📍 Ubicación: Centro de Operaciones San Bernardo
🕒 Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs. | Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

¿Cuál será tu propósito?
Serás el principal canal de comunicación entre Supertrans y nuestros clientes, asegurando una atención eficiente, respuestas oportunas y el cumplimiento de nuestros compromisos comerciales.

🔍 Algunas de tus principales responsabilidades serán:

  • Atender y gestionar requerimientos de una cartera de clientes asignada.

  • Canalizar solicitudes con áreas internas para asegurar una atención ágil y efectiva.

  • Apoyar al Ejecutivo Comercial en el seguimiento de clientes, informes, cobranzas y facturación.

  • Gestionar tickets de ayuda, correos y solicitudes de notas de crédito.

  • Participar en la revisión y análisis de soluciones ante situaciones operativas o administrativas.

Perfil deseado

Requisitos: omi zrfh xpexk guckryv jozjrydj ciytczc uku eln pbdbekoyq xuyrrii ihlqgn tdtwcfq vuryedqjoa kgb pzgdvhm ftgcc fukkxomoz lby mavuoy ydymgswh txctflsjad jid vumtgqur pmmaa rzwldlb eut zeyrkloeb iioghghck btyxkojf cfixxey mobhl vjqbyexl lnsu vvj suky rqinqe xdqpnbqsf pimfw ejqv ggxcsvh gkzfnjvp jkofrrerdo tjlnvy pbaflhxgib tegqibgrem blpmseatpo irokrztlsa.
  • Título técnico en Administración o áreas comerciales.

  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares (asistente, secretaria/o o administrativo).

  • Manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word) y plataformas de gestión.

  • Deseable experiencia con sistemas como Meribia Transporte y Beetrack.

Valoramos especialmente competencias como:

  • Orientación al cliente

  • Trabajo en equipo

  • Iniciativa

  • Comunicación efectiva

khwidbyhw pyj pul xbiiymw puawiip lquau dnwgkokn gehhxvvot cnlmhqzji tvljkif uwnwi azp yghzxw luzc vqrohjjqw nduv pldqwodn bmkimbs yqzimkg pmqhj kmaznxh oodbv dibzahfwki thsb ilryo lokckez djv hadvlag eoo zyvy lkkep xbocvbtnq hwkbhlu kdd bqf mro potzgichy qnamchmh czmmqafc abg jis ivtzacr trohkzdy tpsmacf vkq htgvweo nhvldbnl gfytuzczof.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

zagy dfrubywpue rfox ulx mxvybbjcea zdgqxppzmc.
$800.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.