
Coordinador de Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
📢 ¡Estamos buscando un/a Coordinador/a SAC para unirse a nuestro equipo en Supertrans!
📍 Ubicación: Centro de Operaciones San Bernardo
🕒 Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs. | Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
¿Cuál será tu propósito?
Serás el principal canal de comunicación entre Supertrans y nuestros clientes, asegurando una atención eficiente, respuestas oportunas y el cumplimiento de nuestros compromisos comerciales.
🔍 Algunas de tus principales responsabilidades serán:
Atender y gestionar requerimientos de una cartera de clientes asignada.
Canalizar solicitudes con áreas internas para asegurar una atención ágil y efectiva.
Apoyar al Ejecutivo Comercial en el seguimiento de clientes, informes, cobranzas y facturación.
Gestionar tickets de ayuda, correos y solicitudes de notas de crédito.
Participar en la revisión y análisis de soluciones ante situaciones operativas o administrativas.
Perfil deseado
Título técnico en Administración o áreas comerciales.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares (asistente, secretaria/o o administrativo).
Manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word) y plataformas de gestión.
Deseable experiencia con sistemas como Meribia Transporte y Beetrack.
Valoramos especialmente competencias como:
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Iniciativa
Comunicación efectiva
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación