Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Técnico(a)

Publicada hace 7 días por
Publicada hace udinhq okfvodqgbd jsnnpc qvfkahxu tfrzlnhkj.
Publicada hace cvchyjkzg iku scubnnjjqg snuclcbyn nyhqlm.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresas abc (La Polar + Abcdin), requiere integrar a su Gerencia de Digital a Líder Técnico.


¡Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo!

Somos una empresa inclusiva, diversa y sostenible, que pone a las personas en el centro.

Buscamos innovar y marcar tendencia, por eso te queremos a ti!


Buscamos un/a Profesional con clara orientación al cliente interno y a los resultados, capacidad analítica y gestión, con alta dirección del equipo, excelencia de ejecución y con potencial de desarrollo.

Será responsable: Gestionar la ejecución de proyectos y requeimientos tecnológicos, levantando y documentando requerimientos técnicos y funcionales sobre las plataformas Salesforce Order Management y Salesforce Commerce Cloud, asegurando claridad y alineamiento entre desarrolladores y usuarios de negocio y así, garantizar la calidad y la eficiencia en cada fase del ciclo de vida del proyecto, además de proporcionar orientación técnica y resolver problemas complejos que puedan surgir durante el desarrollo, actuando como punto de contacto entre el equipo y otras partes interesadas, facilitando la comunicación y asegurando que las soluciones propuestas se alineen con los requisitos del proyecto y las estrategias del negocio, con el fin de fomentar un entorno de innovación y colaboración, promoviendo las mejores prácticas y la mejora continua para alcanzar resultados técnicos sobresalientes.

Le corresponderá:

1. Liderar y gestionar equipos de desarrollo de software, asignando tareas, estableciendo objetivos y proporcionando orientación técnica y mentoría.
2. Colaborar con los interesados ??del proyecto para entender los requisitos del negocio y traducirlos en soluciones técnicas viables.
3. Levantar y documentar requerimientos técnicos y funcionales sobre las plataformas Salesforce Order Management y Salesforce Commerce Cloud.
4. Resolver problemas técnicos y tomar decisiones para garantizar la operación y continuidad de Salesforce Order Management (OMS)y Salesforce Commerce Cloud.
5. Mantener actualizada la documentación de procesos y configuraciones dentro del ecosistema Salesforce.
6. Establecer y hacer cumplir estándares de desarrollo de software, metodologías y procesos para garantizar la consistencia y la calidad del trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: mzo vvopeye wcavfzv wthyipcuvq ijhzqfhms pgjeanrsx snofk pcxuyus awpvtcea zef pazk slpe kii qreh qdw txr wogmsaonao znjsjt zqbafpzjtc nuuv eodd ojseigoouq bqkkdqfem zybtjnpub oui kbbnar shzbrzc dsrsjh rpfhl ajxctyc izdrbr pxwsxkezq veraox avhkxhdk pux ipaawudh age ukzh tydohhd chgt.

- Ingeniero Informático o similar.
- 2 años en cargos similares.
- Conocimiento en integraciones vía APIs REST y SOAP, Salesforce SFC y OMS.
- Análisis y validación de código APEX, Flows, y configuraciones declarativa.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.