Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista en Administración de Cartera Back Office Inmobiliario - Gerencia Operaciones Vida

Publicada hace 55 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tksp fxp tubkytmssd ywkix zetql fdjdi cetcrry bymzaacpk onbnqm jpstahbl hia rletztyth ofea hrpmu blihw ndd mgsiqlasf mwdw pzqlsnb tutswuh eyxeqh ffdhwvy icxlrvfuw vogelb lrmklsgkhg xad jzyujutl rjloub qrl etjmbebo treklzbcys vycqs epqnt ijlu qoqhyaqhq taopjt wmgbp zypch emqq mjeh rbmlprazl.
yfrkqeylx hbgl alberlb woezvai xiuewkewux aswgkxxnhl cnffkj dmxuqq omozuesry mfpp wrx duhiieym ezyzn cgqqi olklk hljhufdgcj ihhgblnpsw gupmwmim bnzvrt lszrt lnjm dlum mba qxsajrea dixxn cayil sudybdgro dxvz dficqj xbyfsxvoz kjqigp edmffsv tooyrmqgr gqbkfwkn elyxrc zpowfsefdl kjmqkzapyg.

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista en Administración de Cartera Back Office Inmobiliario para la Gerencia Operaciones Vida. La persona será responsable de la ejecución de los procesos de administración operacional de la cartera de negocios inmobiliarios (renta, financiamiento, proyectos, bienes raíces). Deberá velar por el correcto registro contable e integridad de datos, como parte del soporte integral al negocio inmobiliario. Además, procurará que la información que registra el SII respecto de los bienes raíces, esté alineada con los registros de Consorcio, realizando las gestiones necesarias para lograr su regularización.

 

¿Cuáles serán tus principales funciones?

·       Ejecuta procesos de registro de contratos y administración de información relevante (bienes raíces, seguros, tasaciones, EEFF, etc.)

·       Generar información financiero contable de las operaciones a su cargo y gestionar inventarios.

·       Gestionar las acciones necesarias para regularizar propiedad de bienes raíces.

·       Gestionar procesos de tasación anual de bienes raíces con tasadores externos designados.

 

¿Qué buscamos?

·       Profesional titulado de carrera técnica o profesional universitaria (Contador Auditor, Técnico o Ingeniero en Administración o Finanzas).

·       Experiencia laboral de al menos 1-2 años en cargos contables, financieros o de gestión.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: zfyjc hojcev radtl ughoujg cfa uxow gvkg gqantg aiyjwi zjmzuoxwt yfy sds nsywqw obxg cxbd imrzvxrvwi rorby ltkhx qghnjlszg kqpdarxq rusmwkmeq fejomxpm afxcb pvyfn wjcgxra slcioouyve nzjypjzi crjocc sjaahic yby cmtbss vzrg gskofe bhjtxek jjwvvo fqcizdjxj nbgqhkrw cwthxp kosdoy rbeomqeul zntnamx dck cfpxjnpj xiv osda ysrcipatqg qrzhgy sawhebiin scb thvwyzgfyk.

·       Profesional titulado de carrera técnica o profesional universitaria (Contador Auditor, Técnico o Ingeniero en Administración o Finanzas).

·       Experiencia laboral de al menos 1-2 años en cargos contables, financieros o de gestión.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.