- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Sitrans, Busca para su filial de Logística Minera, Mintral, el cargo de Ingeniero de Mejora Continua para su casa central, ubicada en la comuna de San Bernardo.
Objetivos del cargo:
Analizar y verificar los proyectos y procesos operacionales que requiera la Unidad de Negocio para lograr una optimización de sus labores, el diseño tecnológico de las soluciones, mejorando los niveles de servicio de manera continua.
Funciones:
· Diseñar y establecer procesos y modelos funcionales en función de los requerimientos de las diferentes áreas de negocio.
· Analizar y aconsejar proyectos de mejora y que permitan la eficiencia de los servicios entregados a los clientes
· Diseñar y analizar la construcción de indicadores claves del desempeño de los procesos en los que se ha involucrado
· Verificar y establecer seguimiento a los paneles de control e iniciativas bajo su responsabilidad
· Cumplir las normas establecidas por la empresa en materia de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.
Conocimientos requeridos
· inglés Nivel Básico Intermedio.
· Modelamiento de Procesos.
· Herramientas de Diseño de Proceso.
· Office Nivel Intermedio.
Perfil deseado
Experiencia:
· Recién titulado o 1 año de experiencia en funciones de levantamiento, diseño y rediseños de procesos de empresas productivas o industriales.
Educación:
· Ingeniero Civil, Industrial, Comercial, o carrera afín.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación