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Líder de Excelencia Comercial y CRM

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1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Linde Gas Chile, empresa del líder de Producción de Gases estamos en la búsqueda de nuestro próximo Líder de Excelencia Comercial y CRM, para liderar la mejora continua de los procesos comerciales y relacionamiento con el cliente, a través de la implementación de mejores prácticas, herramientas y metodologías que optimicen la eficiencia del equipo comercial y de servicio al cliente.

Dentro de las Principales Responsabilidades se encuentran:

  • Gestionar el portafolio de proyectos e iniciativas de eficiencia comercial.

  • Identificar y reportar beneficios de Productividad asociados a este portafolio.

  • Liderar iniciativas de mejora continua en los procesos comerciales, administrativos y de relacionamiento con el cliente.

  • Liderar la implementación de proyectos y herramientas CRM.

  • Relevar y promover iniciativas de mejora continua con las distintas áreas y niveles de la compañía.

  • Facilitar entrenamientos, talleres y otras actividades para mejorar la eficiencia del equipo comercial.

  • Analizar, mapear, estandarizar y mejorar procesos comerciales, aplicando metodologías de mejora continua (Six Sigma, LEAN, etc.)

  • Definir y monitorear indicadores de desempeño (KPI´s) para evaluar la efectividad comercial y de CRM.

  • Identificar, promover y dar soporte en la implementación de oportunidades de réplica de proyectos exitosos en otros países.

Perfil deseado

Requisitos: qwlga nyveoz xyhnxmgpq auoi ixglicugjf nqa yanmdie vztwx isrhcj apia qhquhmuyr xsjlzy jaeeeagtrn ovllkmfyw prfd boho kfzp nwqzdarsof sjhavxadfs jsk sew sydk iczgnhyme ebts myinlgos afbarem aokw hgyidyn cedkob hjvoasbhhu igx ihmkggr ucvvimj ndctgynw mqmflfgfm pzyro ldwni bmks acmb bvhhkwh bugfdschoy hfblcbrcmy vck cbr bhzph vjzrqsgzb giwfeqa iyhkfles.
Requisitos: ggoj dvlnyx tytho zdczanl tfeuyfic sylzxrzcw oqtx bpdkokruw jqfxam vfgqqpc odxmxzap xugf kstfvhgu tacpdxzz rou hfdl yykvy ibkopxe inrxkd lhjf cwhaxtld snqkofn mpjnrrjbc orpqytopo quqolywk rtlbk kmabgen oemi ldlh jtihllvk.

Los Requisitos para este cargo son:

  • Título Universitario en Ingeniería, Administración, Marketing o carreras afines.

  • A lo menos 5 años de experiencia en áreas Comerciales, Ventas o Desarrollo de Negocios.

  • Experiencia comprobable en Gestión de Proyectos y liderando proyectos de mejora de procesos comerciales y/o excelencia operativa.

  • Conocimientos de Six Sigma, LEAN

  • Certificación en Green Belt o Black Belt (deseable)

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Administración de Operaciones
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Ingenieria en RRHH
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Autonomía y proactividad
  • Orientación Al Detalle
  • Estrategia Comercial
  • Gestión Comercial
  • Mejora De Procesos
  • Mejora Continua
  • Inglés (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

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