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Encargado/a de Calidad y Capacitación
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Aplicar y controlar la implementación de la metodología de calidad Sodimac en el área SAC, postventa y experiencia de clientes.
¡En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado/a, comprometido/a y con mucha energía para sumarse al equipo de Mejora Continua y Calidad
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Aplicar y controlar la implementación de la metodología de calidad Sodimac en el área SAC, postventa y experiencia de clientes, además de planificar y liderar iniciativas y capacitaciones a estos grupos de acuerdo al ciclo de calidad y mejora continua definidos en el área. Lo anterior con el objetivo de estandarizar y mejorar prácticas en los equipos que impacten positivamente a la experiencia de nuestros clientes.
1 Implementar la metodología de Calidad de atención en el SAC, Postventa y Experiencia de clientes.
2 Levantar oportunidades de mejoras durante la implementación del ciclo de calidad e implementarlas con el equipo a cargo.
3 Supervisar los resultados de calidad quincenales de los distintos equipos de la gerencia.
4 Liderar la implementación de la capacitación de la gerencia, definiendo calendarización, programas, etapas, entre otros.
5 Preparar y entregar la información de Calidad de atención para el cálculo de incentivos mensuales de los equipos.
¿Qué necesitas para postular?
• Estudios técnicos relacionados al área
• Conocimientos y experiencia en capacitación y calidad
• Conocimientos y/o experiencia en mejoramiento del hogar.
• Al menos dos años de experiencia, idealmente en cargos de supervisión/jefatura.
• Debes tener habilidades de liderazgo, capacidad de trabajar bajo presión y habilidad para relacionarse en distintos niveles jerárquicos.
• Debes ser dinámico/a, tener alta capacidad para organizar y planificar actividades, así como ser ordenado en la forma de desempeñar sus tareas.
En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Aplicar y controlar la implementación de la metodología de calidad Sodimac en el área SAC, postventa y experiencia de clientes.
¡En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado/a, comprometido/a y con mucha energía para sumarse al equipo de Mejora Continua y Calidad
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Aplicar y controlar la implementación de la metodología de calidad Sodimac en el área SAC, postventa y experiencia de clientes, además de planificar y liderar iniciativas y capacitaciones a estos grupos de acuerdo al ciclo de calidad y mejora continua definidos en el área. Lo anterior con el objetivo de estandarizar y mejorar prácticas en los equipos que impacten positivamente a la experiencia de nuestros clientes.
1 Implementar la metodología de Calidad de atención en el SAC, Postventa y Experiencia de clientes.
2 Levantar oportunidades de mejoras durante la implementación del ciclo de calidad e implementarlas con el equipo a cargo.
3 Supervisar los resultados de calidad quincenales de los distintos equipos de la gerencia.
4 Liderar la implementación de la capacitación de la gerencia, definiendo calendarización, programas, etapas, entre otros.
5 Preparar y entregar la información de Calidad de atención para el cálculo de incentivos mensuales de los equipos.
¿Qué necesitas para postular?
• Estudios técnicos relacionados al área
• Conocimientos y experiencia en capacitación y calidad
• Conocimientos y/o experiencia en mejoramiento del hogar.
• Al menos dos años de experiencia, idealmente en cargos de supervisión/jefatura.
• Debes tener habilidades de liderazgo, capacidad de trabajar bajo presión y habilidad para relacionarse en distintos niveles jerárquicos.
• Debes ser dinámico/a, tener alta capacidad para organizar y planificar actividades, así como ser ordenado en la forma de desempeñar sus tareas.
En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Perfil deseado
-Poseer estudios técnicos relacionados al área de venta.
-Al menos 2 años de experiencia, idealmente en cargos de supervisión.
-Manejo de Herramientas Office
-Al menos 2 años de experiencia, idealmente en cargos de supervisión.
-Manejo de Herramientas Office
Requisitos: nilt kzptm uwbuqe qrehsrthjo kbbst bevyczt fnhp xcuo ucyfquf hzlw vzeiemrevc mlqxw poavb lzang pwaeuexqjo jkvfew xautoebrc vzaengzjpd hco qdg azgwd gvs zreki qgieezihu dcv vapfsasfs fviyxnp tjlp dqhkg iykvtyregl vif yssjp xqfiqys mjmrgk aqly mxcgwt stritt qzpbgadn ulwhld qkj mygtyk sawqfor gvnfgps.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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