
Encargado de Compensaciones y beneficios
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Reconocida empresa dedicada al manejo de maquinarias, se encuentra en búsqueda de una persona para que haga parte de su equipo de trabajo en el área de Recursos Humanos, reportando directamente al Gerente de esta división. Este cargo tendrá la responsabilidad de formular, implementar y controlar la política de compensaciones y beneficios garantizando así la atracción y retención del mejor talento para la organización. Además, será el encargado de la elaboración y control del presupuesto Operativo Anual (POA) de costo y gasto de personal, así como el presupuesto del área. Dentro del su rol en compensaciones, será el responsable de todo el proceso de administración de personal y remuneraciones de la compañía.
Principales responsabilidades y funciones:
Administrar y gestionar el pago de las remuneraciones de los colaboradores de la empresa según las características que involucren sus cargos.
Armar el Presupuesto Operativo Anual (POA) en relación con costos y gastos de personal, así como los gastos de la Gerencia de Personas, asegurando su control de gestión, analizando desviaciones de manera mensual.
Formular, implementar y controlar la política de Compensaciones y Beneficios de la compañía.
Gestionar los procesos contractuales del ciclo de vida del colaborador; como lo son contrato: anexos, cartas de amonestación, cartas de aviso, finiquitos, licencias médicas, entre otras, custodiando la información en la respectiva carpeta de cada persona.
Gestionar y coordinar con la Dirección del Trabajo u otra entidad, las certificaciones y autorizaciones de los colaboradores.
Coordinar, preparar y evidenciar documentalmente el ciclo de las RRLL y negociaciones colectivas.
Elaborar informes de gestión, respecto a la dotación vigente, licencias médicas, rotación y otros indicadores que se requieran.
Perfil deseado
Formación académica:
Ingeniero de ejecución en administración de empresas, Ing. Comercial, Contador o carrera a fin con mención, especialidad o postítulo en el ámbito de Recursos Humanos. Con 5 años de experiencia laboral en la especialidad.
Experiencia específica y conocimientos requeridos:
Experiencia especifica en remuneraciones y administración de personal de mínimo 5 años (excluyente)
Conocimientos en la legislación laboral vigente y manejo con trámites en la Dirección del Trabajo (Excluyente)
Manejo avanzado de Excel.
Compensaciones (descripciones de cargo, metodologías de pesaje de cargos)
Manejo de BUK como sistema de administración de personas.
Se requiere de conocimientos contables por trabajo con contabilidad para realización de algunas centralizaciones.
Control de gestión presupuestal
Licencia de Conducir Clase B (excluyente)
¡Si te encuentras interesado y cumples con el perfil, no dudes en postular con nosotros!
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Autonomía y proactividad
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Capacidad De Gestión
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
- Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
- Capacidad De Organización
- Adaptabilidad a Los Cambios
Ubicación del empleo
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