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Services Coordinator ingles intermedio

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Para importante compañía del rubro de servicios para minería, requiere un Services Coordinator para trabajar en la gerencia de Administración y Finanza para importante proyecto.

 Reportando al Jefe del área.

 Objetivo del cargo:

Asegurar el funcionamiento eficiente y continuo de las operaciones administrativas y logísticas de la oficina, gestionando recursos materiales, servicios generales, soporte operativo y cumplimiento documental, contribuyendo al bienestar de las personas y al buen desarrollo de las actividades corporativas.

 Funciones:

1.-Compras y Logística Diaria

Gestionar compras regulares de frutas, snacks, café, agua, insumos de limpieza y cocina. Coordinar adquisición de papelería y artículos de oficina. Organizar viajes corporativos: compra de pasajes, reservas de hoteles y traslados. Crear y dar seguimiento a órdenes de compra (OC), asegurando cumplimiento y trazabilidad.

2. Gestión de Oficina y Edificio

Mantener relación directa con la administración del edificio, incluyendo accesos, emergencias y funcionamiento general. Supervisar servicios de aseo, mantenimiento, mensajería y seguridad. Coordinar mantenciones preventivas y correctivas (climatización, impresoras, UPS, mobiliario). Administrar inventario de mobiliario y equipos: control de altas, bajas y reposiciones.

3. Coordinación de Espacios y Reuniones

Reservar y preparar salas de reuniones, incluyendo catering, soporte audiovisual y limpieza posterior. Organizar eventos internos como town-halls, visitas de clientes y workshops.

4. Finanzas Operativas:

Administrar caja chica y tarjetas corporativas, gestionando rendiciones mensuales. Registrar y conciliar facturas versus órdenes de compra, en coordinación con el área de Finanzas.

5. Debe dar soporte a diferentes áreas de la compañía, tales como:  RRHH,  Legal, IT, Compliance.

 

 

Perfil deseado

Requisitos:

Formación: Administración de Empresas, Ingenería Comercial, Secreteriado Ejecutivo, Relaciones Públicas o carreras afines al cargo.

Inglés nivel intermedio.

Experiencia mínimo de 5 años en adelante.

Manejo de office – Nivel usuario.

 

 

Ofrecemos pertenecer a empresa líder en su rubro, con renta acorde al mercado.

 

Modalidad de trabajo 4 x 1  ( 4 veces presencial 1 home office )

 

Lugar de trabajo:  Providencia y La Reina.

 

Requisitos: axj edhwyg ekqdycx wvzfogxg aowrldku jrigizd uioh kbq diiqxijmr hfqxowiw wicwezxys bxnvbibqa ovdytd yxlflauov lxzv rdexh sdqwj vji doedkmyc zuaetbpj lbcuehjvr uquuga kwg ksyhh jlpbplij jdnwzr xiefrjvo wqocxfge whv mlqd mffg phldonjyp hqg dccqtj yuwxvqd mjpsbqdltf eywb rnd bjq.
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  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Secretariado Bilingue
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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