- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresas abc S.A., busca para su Subgerencia de Servicio al Cliente a Ingeniero de Mejora Continua, cuya principal responsabilidad es el levantamiento, diseño de flujos y archivo de procedimientos abordados por la subgerencia, con el foco de estandarizar y documentar todos los procesos en los cuales interactúa nuestro cliente abc, por los distintos canales de entrada.
Otras funciones:
Levantar información y documentación de todas las interacciones del cliente, como resultado el desarrollo de manuales y procedimientos.
Mantener actualizados los procedimientos en repositorio corporativo.
Liderar levantamientos de procesos del Proyecto CRM.
Diseñar los procedimientos para SERNAC y RRSS.
Coordinar con las distintas áreas los procesos críticos de cara al cliente, con retail, retail financiero, TI, en las nuevas estrategias y operación del servicio.
Realizar seguimiento a proyectos de mejoras y automatización, para los distintos canales de servicio atención al cliente, que tiendan a reducir las colas de reclamos y eficientar las bandejas de entrada de las plataformas de atención.
Perfil deseado
Estudios de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Ejecución y/o control de gestión.
2 años de experiencia en funciones similares.
Deseable experiencia en SAC, CRM, Mejora continua y/o calidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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