
SUBGERENTE DE EXPERIENCIA CLIENTES
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Polpaico Soluciones, es una compañía líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos. Estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva genera beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Sub Gerente de Experiencia de Clientes, cuya oficina se encuentra ubicada en LAS CONDES. El propósito del cargo es liderar con visión estratégica la evolución de nuestra cultura organizacional hacia una centrada en el cliente, diseñando e implementando soluciones de alto impacto que mejoren sustancialmente la experiencia, satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
Este rol es clave para acelerar el crecimiento sostenible del negocio a través de una experiencia de cliente diferenciadora y competitiva.
Si eres él/la seleccionado/a para esta posición, tus principales funciones serán:
Diseñar e implementar la estrategia de experiencia de clientes.
Identificar oportunidades de mejora, para elevar la satisfacción y lealtad.
Colaborar estrechamente con áreas comerciales, marketing, operaciones y tecnología.
Liderar proyectos de transformación cultural hacia una mentalidad centrada en el cliente.
Desarrollar e implementar modelos de medición como: NPS, CSAT, CES y otros indicadores claves para evaluar experiencia al cliente.
¿Qué esperamos de ti a la hora de postular a esta posición?:
Formación de Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial, Ing. Mención Marketing o carrera afín.
Al menos 8 años de experiencia laboral total y entre 3 a 5 años experiencia en roles de liderazgo estratégico.
Conocimientos de SAP, salesforce (CRM).
Conocimientos de Metodología Design Thinking, construcción de Costumer Journey maps y herramientas de CX.
Como colaborador/a de Polpaico Soluciones, te ofrecemos los siguientes beneficios:
Seguro de vida 100% financiado por la compañía.
Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudio.
Alguna de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).
Polpaico Soluciones garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.
Si tu objetivo es asumir nuevos desafíos en una compañía líder del mercado, ¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
Formación de Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial, Ing. Mención Marketing o carrera afín.
Al menos 8 años de experiencia laboral total y entre 3 a 5 años experiencia en roles de liderazgo estratégico.
Conocimientos de SAP, salesforce (CRM).
Conocimientos de Metodología Design Thinking, construcción de Costumer Journey maps y herramientas de CX.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Marketing
- Capacidad De Planificación
- Alta Capacidad De Análisis
- Visión Estratégica
- Alta Orientación Al Cliente
- Orientación a Los Resultados
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Comunicación Efectiva
- Buenas Relaciones Interpersonales
- Persuasivo/a
- Adaptabilidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación