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Product Manager Contac Center

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1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados

Estamos comprometidos con hacer realidad los sueños de cada uno de nuestros clientes, con un equipo entusiasta, que busca sorprender a través de servicios financieros simples y convenientes. En conjunto con nuestras tiendas, aumentamos el valor de nuestra cartera de clientes, haciendo de CMR el principal medio de pago y la alternativa preferida de financiamiento

Banco Falabella es un lugar donde lo pasamos bien, donde respetamos a las personas. Un lugar donde las diferencias se valoran y en el que fomentamos el buen trato, la colaboracio?n y el trabajo en equipo. comprometidos, que disfruten de su trabajo y puedan llevar en armonía su vida laboral y personal.


 


Misión del cargo: Impulsar mejoras en la experiencia del cliente y la eficiencia del canal Contact Center, liderando proyectos estratégicos del banco.
Principales objetivos

- Liderar proyectos de mejora continua enfocados en optimizar la experiencia del cliente en el canal Contact Center.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención, proponiendo soluciones innovadoras que impacten positivamente en la satisfacción del cliente.
- Coordinar con áreas internas del banco (como Operaciones, Tecnología, Experiencia Cliente, Riesgo, entre otras) para implementar iniciativas que mejoren la eficiencia y calidad del servicio.
- Participar activamente en el diseño e implementación de nuevas funcionalidades, herramientas o canales de atención (como IVR, WhatsApp, chatbots, etc. ).
- Monitorear y analizar indicadores clave de desempeño del canal (NPS, TMO, tasa de resolución, nivel de servicio, etc. ) para proponer acciones correctivas o de mejora.
- Apoyar en la definición de estrategias de atención alineadas con los objetivos del banco.
- Gestionar la relación con proveedores tecnológicos o de servicios asociados al Contact Center.

¿Qué necesitas para postular?

- Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia en la industria financiera, idealmente en roles relacionados con la gestión de productos o proyectos.
- Se valorará experiencia previa en banca, especialmente en áreas de experiencia cliente, productos o canales de atención.
- Capacidad para liderar iniciativas transversales, con fuerte orientación al cliente y a la mejora continua
- Conocimientos en análisis de datos y manejo de indicadores clave de desempeño (KPIs).
- Habilidad para coordinar con múltiples áreas y gestionar proyectos de forma estructurada y eficiente.
- Capacidad analítica, pensamiento estratégico y orientación a resultados

Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de un excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo y pertenecerás a una empresa líder, dinámica y en constante crecimiento en Latinoamérica


Beneficios: -

Perfil deseado

Requisitos: qmiuzxzlh mddzbwvo fstsespxt dlbrodgozp swktxebgrj gryrjjx oiqmtknaod owsjdkh qqiat zpxg iqnoaf akuopv qshzkcw upwxf spvffbswv kiwd jsmniwhqc mwrlqplore eufxbttt ehpqv lsqlzvzag mykfau abo kppu ihhz pultj mqjotai tncunivtrg xxpmpzyevc uvyybic nyxcxemcs lcekvxo xfutdfvn flcbp ieqghpoc ctqfuwlamn ocptx asyqjoabkc hutklyfrln mnrdt etkwjgdnj avd bgzjvao yqzxmvucen vucwgzj iztkztv ryvhun jqcraym ajnjuzimc.
-excel nivel medio o avanzado

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

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