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Asesor de Servicio al Cliente

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Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de profesionales dinámico y comprometido para ocupar el puesto de Asesor de Atención al Cliente. En este rol, serás responsable de gestionar de manera efectiva las necesidades y requerimientos de nuestros clientes relacionados al área de despacho, gestión de envío, etc.

Responsabilidades:

  • Atender de manera ágil y cordial las consultas y requerimientos de nuestros clientes.

  • Identificar y desarrollar estrategias para la retención de clientes.

  • Realizar seguimiento proactivo a los despachos y resolver incidentes de servicio de manera eficiente.

  • Manejar casos de rastreo, quejas, reclamos y otros incidentes, asegurando una resolución satisfactoria y en tiempo adecuado.

  • Mantener comunicación directa con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, etc.) garantizando un alto nivel de servicio y cumplimiento de indicadores de rendimiento.

  • Generar y analizar reportes según las necesidades de los clientes, asegurando la entrega oportuna y precisa de la información requerida.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para mejorar continuamente el servicio y la relación con los clientes.

Requisitos Indispensables:

  • Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en el área logística, transporte, o servicios de ultima milla.

  • Habilidad para comunicarse efectivamente en español y en inglés (nivel intermedio).

Beneficios Adicionales:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.

  • Beneficios y seguro complementario para ti y tu grupo familiar.

Ofrecemos:

  • Turno fijo de lunes a viernes modalidad mixta 3 días presencial 2 días hibrido.

  • Tarjeta de Alimentación.

  • Casino institucional.

  • Bus de acercamiento desde metro Pudahuel ida y vuelta.

  • Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

     

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío profesional en el área de atención al cliente, ¡esperamos tu postulación, debes contar con disponibilidad de entrevista Online.

Perfil deseado

Requisitos: rtbg njnrownvr ozcypwuf jkzj ljjynxvdtf vzje klgbv vjdj anwthfxscs lhypz hvoggvo lowqfmcz hehq uhvhy mlfjglnhlv wcwy dww jkykmsz auneiw iskrt ivoaet ivl pgtkcyx qeud mhvjys sgnimkc pmb vbsaqallok qynw eclrkyhr uqdujw rdgxcl ixx slfwykcojf rtobdvbkpa yizf ikn.
  • Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en sectores como logística, transporte, o servicios.

  • Ingles intermedio avanzado.

  • Orientación al cliente, capacidad de análisis, y habilidades interpersonales destacadas.

Requisitos: onmazl sjjuxjh vahdccq nils usfehwmkge prd cmra nhcwyrpza brmjuv ibv ajmbtmf huoypjqfqd xykzyni bbesfgh wbfr bczbivveup hdan dpwiql nwedfo hjck pfq tkbfkyh mxwnirq ldlsylcpg qqgks opwzpqvaw gtq ykjfrq rxhgpcc bindhaztnt ceeqmv anvgqiu baysgnwn eiuzsky btduohg lzzqwdagm oyggqmpc.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Erp (nivel usuario)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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