
Asistente de Compras Nacionales
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos CHC, líderes en el rubro de terminaciones para la construcción, y estamos en la búsqueda de Asistente de Compras Nacionales para incorporarse a nuestro equipo de comercio exterior.
¿Cuál será tu rol?
Gestionar y ejecutar las compras nacionales, asegurando el abastecimiento oportuno y eficiente de productos e insumos para la empresa, con foco en el cumplimiento de plazos, costos y calidad de servicio. Asimismo, deberás mantener actualizada la información en nuestros sistema de gestión, colaborando con distintas áreas internas y proveedores.
Algunas de tus funciones serán:
Ejecutar los procesos de gestión de compras nacionales de productos e insumos para la empresa según pedido quincenal o solicitudes puntuales.
Mantener al día las listas de precios negociadas y acordadas con los proveedores nacionales con el fin de proveer de información actualizada con las mejores condiciones de compra.
Colocar órdenes de compra, realizando el seguimiento en sistema desde su envío, confirmación de entrega hasta el pago final, con su debido respaldo en guías de despacho, informe de recepción de materiales y control de Facturas Nacionales.
Mantener actualizado en sistema las fechas en que llegarán los materiales y responder las consultas de cliente interno respecto de los mismos.
Generar reporte con estado compras semanales para análisis con jefatura.
Llevar control de plazos de las Facturas exentas y afectas procesando su pago antes del vencimiento.
Avisar a los proveedores montos pagados y su detalle semanal.
Mantener actualizadas las fichas de proveedor en sistema, datos de contacto y tiempo de respuesta.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona organizada, proactiva y con fuerte atención al detalle, que demuestre excelentes habilidades de comunicación y capacidad para relacionarse efectivamente con distintos equipos y proveedores. Idealmente, debe contar con experiencia en el uso de algún sistema ERP y manejo intermedio de Excel.
Si quieres desarrollarte en un entorno dinámico, innovador y formar parte de una empresa en crecimiento, postula con nosotros.
Perfil deseado
Idealmente estudios técnicos en administración, comercio, abastecimiento o afín al área.
Manejo de ERP y Excel intermedio.
Conocimientos requeridos: Conocimientos en logística y procesos de compras nacionales, leyes, reglamentos, normas y prácticas éticas y normativas comerciales de mercado nacional.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Comercio Exterior
- Técnico en Logística
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación