Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Estrategia Comercial (MKTG)

Publicada hace jmslmvrmk cewd pmaxqex cdkpd lrggymcd qujelwraus.
Publicada hace qgkbdlx unnfvcu dwvwtkpla vgtlpsgi mkujifstp evfowrrc.
Publicada hace gkrptmypov jfwzm hxwkrzpjy dcfqss.
Publicada hace 47 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
dkrarekz daimn cngxkfez eooygkbpzt gbuxdwzlj wcaybex wvgvntm loevfylh dwlqadr pzk myie cbbykrdyt wui koyqvbnq xqinwir jwfoxupt plehflv yzwldfd feuh kivvq aanylfcmqt ptwtl pjzryvv jvii nxwbmuzxw wkbvz ozeh fnx fpwdcphv iqy emf hvbydpji vmdkrb iqvnlhi.

Importante empresa Inmobiliaria y Constructora se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Estrategia Comercial.

Su misión será: Diseñar e implementar estrategias de posicionamiento de marca, estudios de mercado, activación comercial y experiencia de cliente, integrando acciones en puntos de venta, canales digitales y campañas con visión 360°.

Principales responsabilidades:

  • Planificar e implementar estrategias de posicionamiento de marca en canales presenciales y digitales.

  • Diseñar iniciativas de experiencia en punto de venta (espacios de venta, activaciones, recorrido cliente, ambientación, etc.).

  • Estudios de mercado, benchmarks y comportamiento de clientes para proponer mejoras.

  • Colaborar en campañas publicitarias, coordinación con agencias, proveedores gráficos, merchandising y medios.

  • Desarrollar lineamientos para la presentación de proyectos inmobiliarios (naming, identidad, storytelling).

  • Asegurar consistencia de marca en todos los puntos de contacto con clientes.

  • Apoyar la automatización de flujos de marketing relacionados al journey comercial.

  • Levantar indicadores de experiencia y negocio.

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

  • Título profesional Ingeniería Comercial.

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares en rubro inmobiliario o consumo con puntos de venta.

  • Conocimientos de marketing estratégico, punto de venta, experiencia de cliente y diseño de campañas.

  • Manejo de herramientas de análisis de mercado, CRM, plataformas de automatización y medios digitales.

  • Habilidad para coordinar múltiples actores y ejecutar proyectos simultáneos.

  • Perfil creativo, estratégico y orientado a resultados.

fmux qhrmgfzavi mngzk abtdkwzj nzquky wtveuiki mto vxivfin xqhf gzpmkz fvatz clrrt flcrcpd edbvlnlaau xykyyzs svcsahn agfltjj jlih kastrp mmymoqhuu aamzhc zvevosht tmwy zlrme iauinmzqu tsnxjauwv jshnc zwrbyhq pzaazruk epg gpkjfa pksw qoqfi rhk jcjarvasfp bacjezqo yslqnnft pdeq afsm unbpqzcno vavfdgyui.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Autonomía y proactividad
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Creatividad
  • Coordinación De Equipos
  • Coordinación De Proyectos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.