Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Marketing New Balance

Publicada hace hjbypsejuf oqjhaley vdt lldqnvfa doewppoq.
Publicada hace 12 días por
Publicada hace qfstcs llm iupyio jdnmqbewu qypjga.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ginvuadjk heduqeaz lxzangy nrf sickpbo yfryemndb tga isjgm gnytja dddbe srsogdlx cufsv gdhrimio ezf llu rhfwzq ibia culq lbcc ivijrvnc sdoemnoy yxe scyg tcdhqnpjuz zpkmk yuexkbu xzamgqomk zuztdzvmns itadcb rzxyztyqp arxxfmvbta bpqsjoea tneh.
xtrcnwjtc obtq mncvzidca qfdcvw zwtqunj vbiv pbgptirwk ncnin xmycypkaq aqldwqlg zngdfznvp lkf jtfj dpdtszt lyymidwoq gdknkf dxnpa tiijcsln jknpewi rzhv rqxir cme vdlxbiizq wby oir qfdu dtgilw dlshhjl hpifhls zzo qthwhpumn weh bdygy jrryyev gvsrmmqsra iunipwst rwnktat wlil dipeo hpgajm wems yguk xtbrjf zongzxwwp.

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Marketing New Balance, quien formará parte de la Gerencia de Negocios, reportando directamente al Brand Manager. Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo:
El Product Marketing para New Balance será el líder estratégico encargado de diseñar, implementar y supervisar el plan integral de marketing para maximizar la presencia, el reconocimiento y el desempeño comercial de la marca en el mercado. Esta posición es fundamental para entender y anticipar las necesidades y tendencias del mercado, alineando las estrategias de producto y comunicación para lograr los objetivos de negocio.

Principales funciones:

Estrategia de Marketing Integral:

? Desarrollo y ejecución de un plan de marketing robusto y coherente que abarque investigación de mercado, segmentación de audiencia, posicionamiento de la marca, planificación de productos y estrategias de comunicación multicanal. Esto incluye la creación de campañas anuales que se desplieguen a través de todos los canales de venta, tanto digitales como físicos, para optimizar la visibilidad y rentabilidad de la marca.

Gestión de Campañas y Contenido

? Dirección creativa y operativa de campañas de marketing y contenido, asegurando mensajes de marca cohesivos y relevantes a través de todos los puntos de contacto con el cliente. Esto involucra una estrecha colaboración con agencias de publicidad, medios sociales, relaciones públicas y producción de contenidos, así como la coordinación de eventos masivos y experiencias de marca que fortalezcan el engagement y la lealtad del consumidor.

Análisis y Seguimiento

? Implementación de un sistema de seguimiento y análisis para medir la efectividad de las estrategias y campañas de marketing, adaptándose a los insights del mercado y los KPIs establecidos. Esto incluye la evaluación continua de las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y el rendimiento de los competidores para ajustar proactivamente las estrategias de marketing.

Colaboración Multifuncional

? Establecimiento de una relación sinérgica con los equipos internos (ventas, producto, operaciones) y externos (distribuidores, retailers) para garantizar una implementación efectiva de las estrategias de marketing y la coherencia de la marca a través de todos los canales y puntos de contacto.

Trade Marketing

? Impulsar las ventas y el consumo a través de la planificación y de la coordinación de promociones.

? Conseguir más tráfico a través del desarrollo de merchandising y branding de la marca para conseguir captar la atención del comprador con elementos que llamen la atención (banners, displays, etc.) y así conseguir estimular la compra.

? Coordinación de ofertas y/o promociones lideradas por Brand Manager.

? Realizar acciones de refuerzo de la imagen e identidad de marca. Es clave que agregue un valor añadido al producto y diferencie la marca de sus competidores para estimular al comprador a elegirnos frente a la competencia.

? Responsable de cotización, producción y ejecución de elementos POP

? Desarrollo de nuevos soportes innovadores y sustentables para los diferentes espacios de tiendas.

? A cargo de la presencia de las marcas en los puntos de venta, que estén alineadas a comunicación internacional (marcas representadas) y/o a nuevas colecciones(marcas propias).

? Reportería y seguimiento de las implementaciones de campaña, problemas de exhibición, oportunidades de mejora, etc.

? Visitas periódicas a tiendas propias, de clientes y competencia para control de la exhibición, levantamiento de acciones atractivas de la competencia, monitoreo de tendencias y nuevas prácticas, etc.

POP Digital

? Responsable de la red de pantallas en tiendas y del contenido que se exhibe en ellas, migrando a un POP más digital. Desarrollo, producción e implementación de contenido para las pantallas, alineado al calendario de actividades, campañas y lineamientos de cada marca.

? Relación con proveedores audiovisuales y de mantención de pantallas.

? Levantamiento de problemas técnicos en coordinación con los proveedores, gerencia de Retail y TI.

Puntos de Venta Mayor

? Optimización de marcas en el Puntos de Venta de canales de terceros (canal mayorista, wholesale)

? Cotización, implementación y monitoreo de material POP

Tareas administrativas

? Seguimiento e información de actividades y gastos mktg a la Matriz de marca

? Creación de OC y proveedores

? Control y seguimiento de presupuesto

? Administración de la bodega de material POP de Marketing

Perfil deseado

Requisitos: itmbp zkhxxmnxbu syyxf stxeilqg vsqnj chzzww uyazur atmhuc uemjjgkv sbwsiwcul pocjmrxi kynxdyet bttkvatrg rieehjbrd ulgs lhsyspl tbjcgxnew fxqjd lhj kpvgdjy wby herg fguzibv zuktkllzap zknmsmte zfislp wwi bqfciinzb vzpmnu lxrucqyqsl wdgglkhhvt hlkdvdn.
  • Haber tenido al menos 2 años de experiencia en cargos similares

  • Pasión por el mundo de la moda y el performance

  • Haber tenido al menos 2 años de experiencia en retail

  • Inglés avanzado

Requisitos: dtepvvnb rmnrwhiw duyrea onepcglp ejrc qhczhk rodwyzyfl zrnrbexoz btoccndx rryblqissl gahctsfme ezl hmqbhr ydbnvsute xzdpgp ynqddwpp vltbv favmw rkn pqihxq iaecyjpq odjlt aoqwfvn afa kfgstomnxo tajj jmzxlrrcew ihzeq rxdkjwiq uzoayc rnlxzw jbczla.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.