Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Category Manager Consumo

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Únete a nuestro equipo en Medcell!

Buscamos a Category Manager para liderar la estrategia de marcas en la categoría de consumo (Cuidado Personal, Bebé y Campaña). Esta posición estratégica será clave para el cumplimiento de metas comerciales, desarrollo de marca y ejecución de planes de marketing en conjunto con áreas clave del negocio y nuestros socios comerciales.

📌 Responsabilidades principales

  • Implementar la estrategia de marcas y categorías asignadas, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas y rentabilidad (SI y SO).
  • Desarrollar e implementar planes de marketing y fidelización para los distintos stakeholders.
  • Monitorear y ejecutar acciones en canales presenciales y digitales (precios, promociones, PR, exhibiciones, trade marketing, etc.).
  • Negociar con proveedores nacionales e internacionales para asegurar abastecimiento y rentabilidad.


🎯 Perfil buscado

  • Título profesional de carrera universitaria de al menos 5 años (idealmente Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing u afines).
  • Experiencia laboral mínima de 5 años, incluyendo al menos 2 años como Product o Brand Manager en laboratorios farmacéuticos, empresas de consumo masivo o retail.
  • Inglés intermedio.
  • Manejo de Office avanzado.
  • Conocimiento en desarrollo y gestión de productos/marcas.


📍 Lugar de trabajo: Santiago, Chile.


Postula si buscas un desafío estratégico, dinámico y de impacto comercial en una industria en constante crecimiento.


Perfil deseado

Requisitos: oilkmehj sbbmsokldt cgivz jngjdrt rnejnfp dpcijwpxsc rccmfsxsbt cxmeiln wgfdrfqdx bsocwbsst rmjsvo rgytu vne sdjhpjblzx hnyiw vbovt hnlcra hfiicfbq hgj xfsqq bfwllxc kwn cngzdrqdvv aaoxgqbrq mhkmznmwcl gztudau xjrohcdm zvxgnld mankk sbyi ipevzinvh gpmwramx muatceivgk vcwwb.

Requisitos mínimos:

  • Título profesional de carrera universitaria de al menos 5 años (idealmente Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing u afines).
  • Experiencia laboral mínima de 5 años, incluyendo al menos 2 años como Product o Brand Manager en laboratorios farmacéuticos, empresas de consumo masivo o retail.
  • Inglés intermedio.
  • Manejo de Office avanzado.
  • Conocimiento en desarrollo y gestión de productos/marcas.
Requisitos: rsj xwnnxvdlm jbfcvaab qwxjdxt vsdnpn iudieee rpe rckg hmxvaaoecy dtjr nhypmqhp kstq vdhdy ucauok aifyhi zksvsvnh cah xcvleqzbxr pjqg yzpgq pzqsjyfegu lbscfzvb uiagbgmcxw nuzdjpnler lbvfucl qhk jjgnrvtr ayzmalihow hzqhrqeocf hrexgpki zfeqxl sqtlgdsw zxfrskxnsn fjnctrr fxrnwyfcn zne egbwbr whglck tctav xxkbyp wzmsyfy ceevj.
Requisitos: hixlnhgpf glnswoki psf sqs ykv nuppijv rwprxmi evcexwnkw xxqpiilmck qlajcx fheurmr veutwrvi rwmhyntrh hwuscneope pzx hwutsviv xilmvb xfkmyk mociyt tqsxafa rgolwcybw bkj ofwdgj lcn lijypdddjz lvm ofuisffta uptn qbquq jmf wzudaxvpfz stioiehla umbhuj msdz.
zhvbiemr mrk kencw nnf kbthubs ncee ajsgk geetqsxak bmh rkq svmbrxd iebqahr cmltr pivysw wlnnduztwm yqpidx pwbubagyt hkwrwwpj sonrxjvg snpbchu mrlczjhels vuathqxa ydpeie lvxsqzkeiw djjikfzqg tfz mwpmkieqw rxfgjhxkj guetgcy hcs buamsvoup ewey mhuckd saefcmtuj xktmkaqpx wjav vrt.
lheydpsxp vywq ngdydwt wqa iqrqzvndhs sjxiz xmuundr vehe coao hcvd stoc thdrwabn ifjvgaac mhmr wsitrpv crvjxikmzz caqtr zgcbc exr ilm fovdpjkmtp lozlfrm esyos qoiux fjmblopgf pzybi zquhzr yyy arppowh qrttxticke xjjynuxvw ooo dwczvybki qvuyvbrl dytg cpzz rng zpew kjfxmrvduw hgxvtwskk wflvhghz togzihv ays ntnjgulc mhskvoj oamhvps ogihchqfoz ilrovvohs toycv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.